como le parece esta cajita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el pc moding (no se si se diga asi ) es toda una aventura y en la red existen cosas mucho mas vacanas y sigo asiendo propaganda a blue smoke que es una de las mejor y mas grandes galeriasd de pc mod
 
Bah, ya rayan en lo exagerado..., se puede hacer algo similar pero sin llegar a tantos extremos...
 
jeje que cosa tan rara.... Pues a mi me gustaría sería modificar mi caja pero decentemente... No que tenga nada raro, sino pintarla, y depronto dibujarle cosas... Eso sería lo unico que me gustaría hacerle a mi caja.
 
Originalmente colocado por neo
Bah, ya rayan en lo exagerado..., se puede hacer algo similar pero sin llegar a tantos extremos...

Pues ni tanto l que sea por un buen cooling y esa es una caja 100 % home made y vacano decor que uno mismo iso su cajita
 
jajajaja, que poder de maquina, la puedes sacar a la calle y no te la roban!
 
JUAAAAAAAAAAAA, esa caja del bote de basura esta rox, eso es tener plata y tiempo y no saber que hacer con ellos
 
Muy charro. No falta sino que le pongan alas y triturador a la vez para juegos de guerra.

:cool:
 
eso principalmente es cuestion de tener herrramientas y un poco de imaginacion e habilidad. Bueno por lo cual yo tendre que mandar a ser un mod algun dia. Eso de la plata no tanto esa gente se consige de todo y gratis si sos reconocido te mandan todo para que hagas un buen mod co una caja agena de alguna empresa.
 
A mi también me gustaría tener un "chasis" (así le decimos akí también) bien engallado, bien futurista y poderoso... no hay una empresa ke se llama AlienWare o algo así ke hace chasises poderosos para gamers?
 
alien ware son maquinas completas no solo chasis utilizan mas que todo chasis tipo server y pintan todo del mismo color hasta el mouse microsoft--- pero hay empresas que se dedican solo eso es como un taller ellos tiene las herramientas y todo para crear los mods pero no he viso una empresa BIEN grande de esto
 
una chasis tipo barbie juaaaaaa gasssss me parece que lo vi no



************************
Vago pro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas