pues muchachos a esta hora 05/10/2003 20:51pm ( es que cuando llegue a la casa me quede fokiado jajaja)
Y COMO FUE MI PRIMER LAN PARTY, hermanos que mas puedo decir: simplemente impresionante...voy a ser mas especifico:
el ambiente una berraquera,las unicas peleas fueron en los games, nada de discusiones por nada, todo totalmente de acuerdo a las normas y nadie por lo que vi, hizo nada mal.
Espero que nos sigamos viendo para que sigamos hablando ka ki ta y juegando jajajaja,y pa que nos rotemos musik, y movies y de todo =)
Muchas gracias por las opiniones que tuvieron sobre mi mod, upa casi que me puse rojo de tantas opiniones buenas que me dieron, para lo que les pueda colaborar, DE UNA, no mas me escriben un mp, o un mail y listo, en lo que les pueda colaborar con mucho gusto, voy a hablar con el oddg para pillar si puedo subir unas cuantas foticos para que lo pillen, y pues si se animen, de una, en lo que yo les pueda colaborar, con gusto.
SI las lan son asi de vacanas, a la proxima me llevo la yarda que lleve (thermo) llena de suero para durar unos 2 o 3 dias seguidos jejejejeje
nooo es que parceros que mas les puedo decir: FELICITACIONES LIAMSES(este man si que cargo cosas y casi que no durmio)
Y JAPO (este ultimo si que le camello a la red =) ) mera mera organizacion, todo en su punto, y hasta la pizzita nos tocaba calientica aAAJJJJAJAJAJAJAJA
PIPE