Como le parecio la LANses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

liamses

Lanero Reconocido
16 Dic 2002
184
HOla a todos.

Abro este foro para que la gente que vino de sus opiniones.
POr mi aprte digo que fue muy buena y que la pasamos perfect.

Mas detalles mas tarde porque estoy mamado.


Liamses
 
Kiubo pues! Yo creo que todos los que fueron a Lanses a esta hora (05/10/03, 18:50) deben estar durmiendo... jejee yo deberia estar en las mismas no ?? Gracias Liamses por generar este espacio pa' echar bala jejejeje.... JAJAJAJA Liamses se puso a jugar Counter noooo no más!!!
 
bueno les doy las gracias a todos los que fueron a lanses yo opino que fue exelent la experiencia X_X
oe pipe man MP su email :)
 
El mensaje que dice ser de SOnic dos posts arriba es de JAPO.


Liamses
 
oro! 0.o
en q momento y en q maquina postearon ese msg!

pero de todas formas muchas gracias a los q fueron, y disfrutaron con nosotros de la LAN :)
espero verlo en uan proxima ves, y ojala sea en una LAN.
 
pues muchachos a esta hora 05/10/2003 20:51pm ( es que cuando llegue a la casa me quede fokiado jajaja)

Y COMO FUE MI PRIMER LAN PARTY, hermanos que mas puedo decir: simplemente impresionante...voy a ser mas especifico:
el ambiente una berraquera,las unicas peleas fueron en los games, nada de discusiones por nada, todo totalmente de acuerdo a las normas y nadie por lo que vi, hizo nada mal.
Espero que nos sigamos viendo para que sigamos hablando ka ki ta y juegando jajajaja,y pa que nos rotemos musik, y movies y de todo =)

Muchas gracias por las opiniones que tuvieron sobre mi mod, upa casi que me puse rojo de tantas opiniones buenas que me dieron, para lo que les pueda colaborar, DE UNA, no mas me escriben un mp, o un mail y listo, en lo que les pueda colaborar con mucho gusto, voy a hablar con el oddg para pillar si puedo subir unas cuantas foticos para que lo pillen, y pues si se animen, de una, en lo que yo les pueda colaborar, con gusto.
SI las lan son asi de vacanas, a la proxima me llevo la yarda que lleve (thermo) llena de suero para durar unos 2 o 3 dias seguidos jejejejeje

nooo es que parceros que mas les puedo decir: FELICITACIONES LIAMSES(este man si que cargo cosas y casi que no durmio)

Y JAPO (este ultimo si que le camello a la red =) ) mera mera organizacion, todo en su punto, y hasta la pizzita nos tocaba calientica aAAJJJJAJAJAJAJAJA

PIPE
 
gracias a liamses por la lanses, queria decirle que la pase super bueno, a japo, gregorio, pipe, sonic, muchas gracias. aprendi mucho.


entrenare pa counter, asi que cuidense la proxima lan a la que asistan!
 
Erda, sencillamente un ambiente DEMASIADO familiar... a pesar que para muchos era la primera lan (y para mi la primera en la ciudad) parecia como si todos nos conocieramos de toda la vida. La pase muy bueno. Me hicieron llorar de la risa mas de una vez.. mi podrido llego con 20GB mas de informacion y pues una experiencia para repetir.

Liamses, que organizacion tan buena, todo a tiempo y muy colaborador.. gracias por la rarjeta de red
Japo... lo tenia mamado al ppio por que no me daba red. Muchas gracias por tanta ayuda y por tanta diversion

El resto: GRACIAS POR IR Y POR HACER TAN AMENO ESTE FIN DE SEMANA

Las fotos.. pues ahi despues se subiran, en este momento me acabo de despertar pa ir a comer y seguir durmiendo...

En fin, pa la prxima LAN llevo mis cds de videos educativos y una que otra cosita para compartir
 
Estuvo recool!!! Lo único malo fue que no llevé buso para la madrugada y me dio frio a eso de las 7AM JAJAJAAJA Pero de resto estuvo super, y conocí a muchas personas :D

Bien por los organizadores de la LAN, que incluso no tuve oportunidad de despedirme.. Ni idea que se iban a ir tan temprano1! :p Gracias sonic y quicksilver, y obviamente liamses :D

Como dijo sonic, esto hay que repetirlo! :)
 
Bueno ya con mas tiempo, quiero dar las gracias a todas las personas que vinieron porque son uds lo que hacen que esto coja pa algun lado.

Algunos comentarios.

-Todo salio como lo planeamos.
-El sitio fue demasiado comodo
-Todo el tiempo funcionó la red.
-Unico problema tecnico fue que la fuente de Guardian Dejo de funcionar.
-La comida me parecio buena.
-Muy buena cantidad de cosas pa copiar(por lo menos desde mi punto de vista)
-Buena la musica que pusieron PIPE Y SONIC
-Se vieron unos Mods tremendos.
-Nos dimos demasiada balaaa, tremendo, mucho nivel el de esta gente. Me toca mejorar demasiado.

-Lastima que sonic y quick se fueron a las 6 am.....

-Bueno, todos unos bacanes. Ya conocia a oddg, a guardian, y a sonic y quick. El resto muy bacanes. Que buen ambiente se vivió.

PORFAVOR PARA LOS QUE TOMARON FOTOS, EVIENMELAS A jairoduran@epm.net.co
no importa si son 10 megas.
Ahi caben.


MUCHA MUCHAS GRACIAS.

Nos vemos en LANses II o en h 12 o en la que venga


Liamses
 
pues bueno..........es la 1:30am y estoy que me babeo del sueño acá en el teclado.

Pero ya que veo agradezco por el ratico. Como que muy cortico para mi gusto. Pero bueno, se pasó shim bita.

Pd:

No se asusten con las azotadas de mouse. Pa ver los reyes tienen que ir a una hyperlan. Ahí les da hasta ganas de llorar viendo ese montón de ópticos azotados contra el pad. jajajaj
 
Tres cosas. Excelente organización, excelente ambiente y excelente compañía. Felicitaciones a los organizadores, y muchisimo gusto conocerlos a todos. Me quede aterrado con la calidad y el talento de ustedes alla (bueno, y también aterrado con uno que otro video que vi :p). Espero para la proxima ir con un atari mejor :p Gracias a todos de verdad por un tiempo bacanisimo! Y que se repita, no?
 
hahhaa ;)
Gracias por asistir a esta lan, a todos los q asistieron mejor dicho, muchas gracias, y q bueno q la hayan pasado rico.
no se pierdan para la version 2 de LANses.
Ya tengo el patch multiplayer de Halo - Combat Evolved (PC),
asi q en la proxima LAN, un CTF (preguntenle a JulianD, que ya lo jugamos por Internet). Q bueno q tambien todos jugamos CS, Quake 3, nos falto NFS HP2 con todos pero algunos jugamos un poco de NFS HP2, q pasoooooooo ODDG, no te vi en NFS ;)
para pa proxima jugamos un NFS5, mas realista q ese NFS HP2 q uno se estrella y sigue corriendo con mas velocidad.. hahaha
 
La LANses estuvo como lo espere, mucha bala, mucha musica y mucho contenido "educatvio"... Creo que conoci a muchos de laneros.com y del carajo ya ponerle cara todos esos nicks.... Espero poder ir a h12!!!
 
bueno de parte de todos gracias por asistir a este evento fue organisado con el mas grande gusto hatrix man me deve una revancha en CS con sniper bueno disculpenme por aberme ido tan temprano mi cuerpo estaba andando en reserva y tenia como 10 minisiguis en la cabesa gracias julian d guardi hatrix sico pipe cubeman dekko ETC. por los ratos divertidos tanbien aprendi que hay teclados que aguantan como una kimba golpes :p los que fueron saven a que me refiero bueno fue un placer ver alos que yo ya conocia y fue un placer conoser a los nuevos :) solo espero estar para asistir a lanses 2 o a la nalan o H12 bueno suertex a todos
 
JAJAJAJ

Y eso que yo juego más bien pocón de CS!!

Pero de una mejo!!! }]

Cuando quiera lo atiendo!!! (desde que sea en lan, puesto que por inet me lleva el demonio) :muerto:
 
Liamses rulz, muchas gracias a él tanto por haberse comprometido con la LAN como por prestarme la fuente (la misma ke se me kemó :s )

Quick, muchas gracias también por facilitarme el portátil, fue la salvación ese ratico.

Grek RATW, muchas gracias por llevarme a mi house, ya sabe con kién irse para Bogotá en Diciembre.

Gracias a ODDG por montar mis DDs en su mákina, si no hubiera sido por él, ya, lleve, lost the year para grabar cosillas.

A PIPE y a Nic los felicito por esas torres tan poderosas, un ejemplo a seguir.

Ké falla lo de mis fuente... y fueron 2 las ke me fallaron :( ... pero de todas formas la pasé rebien.

Si ustedes ke apenas empiezan en LANes la pasaron brutal en esta miniLAN, esperen a ke vayan a una HyperLAN.
Suertex
 
Yo solo pase por esos lados y que Nvidia haber estado en esa lan jugando CS y Ut.. y estos manes que bacanes.. espero que podamos hacer una muy pronto...;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas