Como le parecio la LANses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja :)

Free your mind free your thoughts open your eyes a new word a new revolution
Feel the power of the LAN
 
muy bacana la LANses, gracias a todos organizadores, aun q me consegui la money a ultima hora pa ir no me arrepiento, estuvo muy bacano todo, lastima no haberle dado gorra a ese proyector me falto llevar unas movies de QUAKE III pa q los vieramos ahi pero para la proxima lan ojala pueda caer el dueño, y aproposito ¿quien era el dueño del proyector?
rulles liamses, definitivamente uno no conoce la gente hasta q la conoce en persona, jeje:)

falto jugar MOHAA, UT y AvP2. :(
 
aprovecho este forro pa ver si hacemos una lansita para el proximo puente q quede super engomado hacia ratico no jugaba QIIIA. :)

Pd guardyman como me vio pues ahi defendiendo esa banderola!!!
 
EL proyector es de la oficce de mi madre. Si algo me avisan y lo pido pa la lan.

ABran un foro nuevo con info de la nueva lan. Y estoy de acuerdo con nitro. Definitivamente uno no conoce la gente hasta q la conoce en persona, jeje

Suerte


Liamses
 
ajajajaja ya me estan haciendo animar para la otra PLOP =) mmhuajajajjajajaja

eso ESO ESO lan party lan party =) =)
sip, falto need for speed 5 y hot pursuit 2, unreal tournament 2003, starcraft, warcraft y muchooo mas jejejeje

PIPE
 
precisamente ese era el tema que queria que trataramos. gente para lan hay como un berraco. el problema es que no hay lugar para hacerla... de eso hable con lianses el sabado pasado. seria bueno aprobechar uno de los dos puentes que vienen. pa que la hagamos bien en forma......
suertes...:llamas2:
 
Una rápido que por no inscribirme, me perdí esta y estoy que me juego.
 
pues no se por aqui en donde vivo ya hicimos una y nos fue como bien lo unico fue un problemita suave con la energia, solo necesitariamos a alguien q solucionara eso q aproposito puede ser ODDJ, pues ahi esta por si algo, claro esta q entre todos no creo pues q no nos consigamos un lugar bien bacansito pero ojala sea un lugar como central pa q no nos quede muy lejos a unos.
o por q no alquilamos una finquita entre todos si es q hay tantos, antes de llegar a copacabana ahi unas muy buenas y como baraticas, en este momento creo q estan entre 150 y 200, las fincas se llaman el LIMONAR, pues por si algo pa q pasemos bien bacano pero creo q seria como para planiarlo con mas tiempito, en todo caso ojala hagamos una pa este fincho. :)
 
bacana la idea de nitro, pero por ahora q tal si le camellamos a organizar una pal 1er puente de nov?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas