Como le parecio la LANses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey si vean que por el lado de Undead y DKE ya hay como 14 personas listas para partir a la hora que sea.. si necesitan que les cuadren cosa electricas nosotros ponemos el electrisista.. no es sino que digan cuando y donde y como dice Dante pongamonos serios a organizar la cuestion....

Quienes apoyan la primera semana de Noviembre...
 
jejejeje me divertí mucho con el Soldat jajajaja no lo conocía pero está del ptuas !!! Ojala hagan una rápido acá en Bogota.... Si alguien sabe de alguna me avisa porfa!!!
 
erda las Lanes son de lo mejor que puede existir en este mundo. pero eso tan seguido con un bolsillo tan limitado como el mio me queda duro assistir a todas
 
que rechim****ba la lanses!!! Fenoemnal!

No apoyo la moció de la otra Lan parti e noviembre.... esa época es de muchos finales y entrega de trabajos. Pero igual si la hace, ahí veo qeu hago pa entregar toda la mier***da antes y poder ir.

Aunque salí mas aburrido qeu un berraco con QIII (putnajes: Guardian 30, JulianD 28, Hater 25, sico 22..... Thing -50), con CS quedé bastante contento!

Y QUE NI SE DIGA DE SOLDAT QEU CON ESE IJUEPU****TA HASTA LLORÉ DE LA RISA!!!!

avisen cuando haya más lan partis!
 
jajajaja esto esta bueno, este liamses va salir graduado en organizaciones de eventos para gamer jajajajajajajaa, pues por que como lo han dicho que BERRAQUERA DE LAN, ESTUBO COMPLETICA =), pongase las pilas liamses pa'que programe la otra y ademas si hay mas gentesita sale mas baratica la cuota =)=)=)=)=)=)=),asi nos queda mas facil a todos por si salen las lan, con mas frecuencia jojojojojo, no me imagino de nuevo ''mami chao me voy a jugar hasta mañana seguido y ME LLEVO MI COMPUTADOR JOJOJOJOJJO''

PIPE
 
una muestresita de lo maluco que pasamos =)
foto14
 
ehhhhhhhhhhh en esa foto aparezco yo...

Claro que pa la proxima dejo mis audifonos desecretaria en casa, por que me consegui unos bueno bonitos y baratos... :p

Carajo si que se paso bueno en esta LAN
 
Háganle pues, averigüen olas.

ojo pues pa q la hagamos pa el otro fincho ya q este esta demaciado cerca y como dicen por ahi el pocket no aguanta.

pero mejor pa q no llenemos este forrito de posts q no sean de la lan de liamses mas bien voy a abrir uno pa q concretemos la lansota.
 
Japo se refiere a Lanes? No se en ke Bogota vives, pero este fin de semana viene el FiestoRosca organizado por los clanes Rrea(cR*) e Inmundanos(ic-)

Ya hay mas de 60 personas confirmadas

Revise la page d elos prozac o MP me
Va a haber torneos tambien, entre ellos....de CS, obviamente organizado x mi clan.

Me avisa si kiere ir.


- eClash
 
hay.. gononea...¡¡¡¡

como dirian en cs. estuvo bien elegante la Lanses aprendi como no morir mucho en manos de sonic y sus Headshots, ademas quede bien engomado con cs.......

al japo muchas gracias por tanta paciencia para el millenio

a lanses que buen orden......lastima que me perdi de unos momentos de la lan de 6am a 730 am todo por andar durmiendo jajjajajajja

en cuanto a una nueva lan me temo que no puedo asistir en cuanto no sea en vacaciones ya que no se olviden que soy menor de edad y aun estoy en el colegio....... snif snif odio el colegio.........
 
Pa su Nvidia.....

yo estoy de fiesto!!! :p

Y vamos a aprender a jugar Cs pa matar al quicksilver!!

Pd:
Ahí pa que quede ardido de nuevo :chino:
 
o.0
Haterrrr! careeeeeee mondongo! como asi q estas de fiesto!
damn you, argh!
y uno por aca, con ganas aca de LAN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas