Como le saco el mayor rendimiento a mi PC?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juana luna

Lanero Regular
17 Mar 2003
6
Hola'.
soy nueva en esto de los computadores, y me recomendaron pedir ayudita por estos lados.
lo que pasa es que me mandaron una computadorcita de no mas de linda que tiene lo siguente:

AMD Athlon XP 2100+ TBred - B Core
Soyo Dragon KT333 Ultra Platinum Edition
512 MB OCZ Memory PC3500 Series
ASUS Ge force 4 ti 4400. de 128 mhz
Creative Sound Blaster Live 5.1
Segate Barracuda ATA IV 80GB 7200 rpm Dead
DVD 16X LiteOn Negro
CD Writer 52X/24X/52X LiteOn Negro
Vantec NEXUS Multifunction Panel (Black Mod by Me )
Vantec NEXUS Fanbus Controller Negro
Lian-Li PC61 Aluminum Case USB
Fuente de Poder ThermalTake de 420W
Bocinas Creative Inspire 4400 Negras
Monitor samsumg. 753 dfx.

y por lo que me doy cuenta no le he sacado todo el rendimiento a mi tiestico.

entoses Como lo pongo a punto?

chao chicos..
;)
 
Primero, instalale todos los drivers o controladores que requiera tu tarjeta. Tenes que instalar los 4in1 (para tu board) que los consigues en www.viaarena.com, instalar los últimos detonators para tu tarjeta de video, que los consigues en www.nvidia.com, instalar los drivers de tu tarjeta de sonido, que supongo que ya están instalados, sino, los puedes conseguir en www.soundblaster.com.

Si necesitas más ayuda, sólo pregunta.

BTW, que bonito equipo :p
 
Tremendo PC. El 99% de los LANeros quisieran uno de esos para si. y yo personalmente te envidio el Chasis, Un Lian-Li de Aluminio y con fuente Vantec de 420 Wats...........que envidia!. Y que Buena Memoria "OCZ PC3500".
De Donde sacaste todas esas piezas?....
 
Bueno, y ya con la Pregunta.

Te cuento que ese PC te sirve para lo que quieras. No hay Juego que se resista, ni pelicula que brinque, ya sea que este en Divx, DVD o cualquier formato. Puedes usarlo como equipo de sonido y mandar el Aiwa o Sony para la pieza de los desechos, podrias pasar toda tu coleccion de CDs a MP3 y escucharla cuando quieras, Usarlo para Cualquier tipo de trabajo, ya sea edicion de Video, Fotografia etc.....
Mejor Dicho ese PC esta sobrado para cualquier trabajo que le pongas!
 
wow sin palabras... para mi que eso es un april's fool que poder de pc, el 90% de las partes las soñaria yo para mi... tambien me uno a la pregunta de donde consiguio todo eso!!
 
Bueno el PCsito esta como que bueno mi recomendación para sacarle para sacarle el máximo provecho a tu computador debes saber muy bien para que lo necesitas.
Si quieres jugar creo que ningún juego se te vería lento y se mueve como pez en el agua, claro si necesitas alguno en especias solo grita UNNILHEXIUM (3 veces).
Como sala de cine, es una buena opción para pasar un fin de semana con tus amigos, unas buenas críspelas y una buena gaseosa bien fría, ya sea tu película alquilada DVD o si necesitas algún divx solo grita BORLON (3 veces).
Y yo creo que la mas importante de todas, entra a laneros constantemente y mantente al tanto de todo, y Participa en la LANs que organizamos en la ciudad para que le saques todo el jugo a ese PCsito
Ciao.
 
yo quiero ese Lian-Li!
Qué señor PC. Y pues hay formas de sacarle un mayor rendimiento, pero no creo que necesite modificar muchas cosas para ejecutar de todo.
 
Que envidia ome juana,

bueno a lo que vamos.

1. tuning de bios
2. particion de disco por lo menos en 3 o 4 subdiscos
3. instale primero sistema operativo con todos los parches respectivos.
4. instale todos los drivers para los dispositivos (board, cd rw, dvd, video, sonido, etc ) SI TE ES POSIBLE LAS ULTIMAS VERSIONES MUCHO MEJOR (INCLUIDAS LAS BIOS) ESO SI NADA DE BETAS SALVO QUIZAS DE VIDEO QUE SALEN BUENAS.
5. Instala solamente en el directorio raiz del sistema operativo aquellos programas infaltables (firewall, antivirus, tus cosas de trabajo, etc)
6. EN LO POSIBLE, DEFINE BIEN EL USO QUE LE VAS A DAR AL PC, NADA DE INSTALACIONES DE PROGRAMAS DE PRUEBITA O COSAS ASI, ESO SOLO LLENA EL REGISTRO DE BASURA (Aunque para eso esta el REGCLEANER), pero igual te lentejean el pc.
7. Ubica el SWAP FILE en una unidad de disco diferente a la del sistema operativo (si es posible la unidad que menios uses para evitar una fragmentacion continua) y ponle un tamaño fijo (para tu caso, si usas aplicaciones extensivas con 1GB es mas que suficiente).
8. defragmenta (CON EL DISKEEPER FULL, que es excelente) los discos periodicamente, al menos una vez al mes si no moves muchos archivos.
9. UBICA CADA COSA EN UN DISCO (por ejemplo, musica y video en uno, juegos en otro, programas bajados en otro, etc) esto te garantiza, primero seguridad y segundo un mejor rendimiento, POR FAVOR NO SEAS DE LOS QUE INSTALAN TODO EN EL C: (raiz del sistema operativo.).

creo que eso es todo.

Tenes una muy buena maquina.

A proposito en cuanto te salio?
 
OFF TOPIC.

Primero que todo Bienvenida Juana Luna, tienes un muy buen equipo. Lo que han dicho todos los laneros es cierto. Pruebalo.
Podrias decirnos como te enteraste de LANeros.com?
 
Eso mijo Metale Tweaks!!!! que le quiete las Bobadidas de Windows y vera como le vuela solo!!!! la PC

:)
 
Ese pc, simplemente es instalar Windows XP SP1 included, instalar nVIDIA detonators ultimos WHQL, los ultimos live drivers,, y ya queda full.

No necesita nada mas ni adornos ni nada mas, lo digo porque mi maquina es mas o menos parecida, la tuya supera en algunas cosas, entonces por lo que digo es que no es de extrañar si a mi me da buen rendimiento y estabilidad con eso, que a ti tambien te pase lo mismo.

Ha eso si, olvidate de los brands, usa reference! es lo mejor de lo mejor, lo digo por la parte de asus.

Bueno por otro lado tu maquina rulz pero tengo como que unas dudas

como es eso de Geforce tide 128MHZ? otra, tu disco duro esta dead? se te daño ya?

y Black Mod by Me )->>>>>> lo hiciste tu? o es la ref del chassis.

Bueno te envidio al igual que borlon, el Lian-Li, brutal! y la fuente esta brutal tambien.

Suerex
 
Perdon por lo de la demora para contestales pero he estado un poco ocupadita por lo del travajo.

De Donde sacaste todas esas piezas?....
,
un hermano me las envio desde Florida.

instalar los últimos detonators para tu tarjeta de video,
eso ya lo hice, pero sera que eso puede correr mas rapido. windows. practicamente lo instala todo. los detonators. creo que son los ultimos que salieron para las Nvidia.

Bueno el PCsito esta como que bueno mi recomendación para sacarle para sacarle el máximo provecho a tu computador

debes saber muy bien para que lo necesitas.
Lo pedi para diseño, y para jugar. UNNILHEXIUM, lo de las ayudas; gracias y lo tendre en cuenta. y no se si juegan Unreal tournament 2003. yo no soy muy buena pero hay estoy practicando.eso me lo regalo mi hermanito. y si un dia de estos, si me invitan. no se como es eso. y que mas juegos puedo poner?. yo no conozco mucho de juegos que digamos.

Podrias decirnos como te enteraste de LANeros.com?
un amigo que estudia en la Nacional me conto sobre el sitio.

como es eso de Geforce tide 128MHZ? otra, tu disco duro esta dead? se te daño ya?

y Black Mod by Me )->>>>>> lo hiciste tu? o es la ref del chassis.
.
Geforce 4 de 128 meguitases lo que dice la caja. lo del disco duro no como crees, por que lo preguntas?. Black Mod by Me. como crees eso lo enviaron asi. no se si asi viene.

Mire es muy fácil. Me lo regalas y ya. Así le sacaste el mejor provecho .
.
mas facil te lo presto.

a todos muchas gracias. pondre en practica todo lo que me han dicho, y les contare los resultados. claro que no se por donde empezar, como les dije soy nueva en esto.

Y tengo unas reguntas.

Que es una lan?.
por que dicen que envidia de mi pc?. que tiene de diferente al de ustedes.
Que mas hacen ustedes parte de postear en este foro?.
Que juegos me recomiendan, aparte de Warcraft, y Unreal 2003. y que se le parescan? eso de matar guerreros es de lo mas divertido.


chaos...
 
Que es una lan?.

- LAN = Local Area Network... Red de área local.

por que dicen que envidia de mi pc?. que tiene de diferente al de ustedes.

- Muchos quisiéramos tener muy buenas máquinas y no tenemos con qué jijijijijij por eso lo de la eNVIDIA

Que mas hacen ustedes parte de postear en este foro?.

- Yo personalmente hago muchas cosas y en el pc hago lo que escribí en el foro de "Para que usas tu pc? "

Que juegos me recomiendan, aparte de Warcraft, y Unreal 2003. y que se le parescan?

- De juegos no sé mucho... el juego de todo el mundo acá es el tan reconocido Quake III, UT pero no el 2003, Soldat que es todo bidimencional, el de moda que es Pokemon Ruby (pero no es de ese estilo), AOE que todavía no logro entender; a mi me gusta HalfLife jijijijij, y Monopoly...
 
Qué preguntas las de juana!
Yo envidio muchas cosas de ese PC (hasta la tarjeta de video) pero lo que si me mata es el chasis y la fuente, porque son cosas díficiles de conseguir acá, y de una calidad envidiable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas