Como le saco el mayor rendimiento a mi PC?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juemadre esto es amor...
ademas sigo insistiendo Muchas de las partes que tiene ella, se consiguen aqui. lo que me mata de la Nvidia. es la torre y ya...
pero creo que ya hay un man que trabaja con esas modificaciones. y creo que trae partes para eso del otro lado del charco.
 
modificaciones?? donde!!! eso si que me suena muy interesante
 
OLe juana.

En que parte tu hermano compro eso, a ver si envio a mi abuela a que me haga una copia identica de ese pc.

Y sobre que recomendacion para un mejor desempeño pues primero pongale una buena ups o un regulador fino, porque esa es mucha maquina para que un corrientaso la queme.

Juana no se te olvide enviarme la info,,,, para ver que se puede comprar una pc como la tuya.
 
jajajaj si, pero pense que ya me estaban montando competencia!! :p
 
mejo si.. es un mancito de Medellín.. y creo que trabaja con coolers
termalteck.. de esos de aluminio. y que tienen lucesitas. de los mismos que venden en xoxide.com

por que; tambien le jalas al moding?. que bueno seria conocer tu trabajo..;)
 
mi trabajho esta en la seccion Galeria, buscalo por mis fotos....

los coolers de lucesitas son los Thermaltake Volcano 9 CoolMod, tenes alguna forma de contactar al pelao??
 
hey bacano. ya la terminaste?. te esta quedando rulexx.
y si puedo contactar a el man, siiii. mañana te averiguo el correo..
 
ckaminata@hotmail. ese es el correo del man..
ademas hay un amigo que va para gringolandia a comprar cositas, que se puede traer que les interese?..
el man esta ala orden pa lo que se les antoje.
el correo de este otro sujeto es....tototronika@hotmail.

hay nos vemos..
 
Joder, decile que entre por aca y que muestre su trabajo... pues por el man que va pa la usa, vamos a verq ue seria interesante que trjera... eso si cosas sencillas. Interesante traer Catodos Frios (luces especiales) que eso por aca no se consigue ni a palos!!

Pues te comento que mañana lo mas probable estare haciendo un rheobus (ya tengo todos los elementos) y pues si me queda bien bueno hago guia de como hacerlo y todo el cuento. Y probablemente mañana estare adquiriendo una pequeña pantalla de texto LCD para por fin (creo yo) dejar mi pc quieto de modding por un buen tiempo.
 
Que poder! de igual manera me pregunto cómo conseguistes ese SuperChasis? ese SuperFuente? y además esa SuperTarjeta?...



Saludos Mejos.
 
¿? pues como dijo al principio, se los mandaron de USA...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas