Como le saco lka estatica a la memoria ram y a todo el hardware

SinisteR

Lanero Reconocido
5 Dic 2004
820
Eso, como, con que le saco la estatica a la memoria ram o a la tarjeta de sonido o video o a la motherboard.
Yo por lo generalk uso una goma para la memoria ramm y un papel de imprimir para la placa base y me a dado resultado.
Pero quiero saber que usan ustedes o que saben de eso....
Gracias lanerillos.....salu2 by SinisteR
 
Con las bolsas antiestaticas, aunque una vez ma paso que estaba instalando una board sobre una caja metali, entonces para protegerla le puse una espuma y una bols antiestatica justo debajo de la board. PAra mi sorpresa la board no arraco hasta que quite la bolsa antiestatica , por que aunque posee un resistencia mas o menos alta, la board hace pasar corriente por la bolsa y no enciende.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso, como, con que le saco la estatica a la memoria ram o a la tarjeta de sonido o video o a la motherboard.
Yo por lo generalk uso una goma para la memoria ramm y un papel de imprimir para la placa base y me a dado resultado.
Pero quiero saber que usan ustedes o que saben de eso....
Gracias lanerillos.....salu2 by SinisteR
bueno ya tambien utilizaba la goma:p, pero ahora utilizo limpia contactores que ademas de quitar la estatica de cualquier dispositivo electronico, lo limpia eliminando cualquier particula de polvo=).salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Amigos LANeros, son buenos datos. jaja lo de la goma lo sigo haciendo hasta que consiga el pimpia contactores XD.
La bolsa antiestática como se utiliza?, se la envuelve a la board o la memoria o la tarjeta de video etc y ya esta? o como funciona?, ni idea que existía.
Bueno gracias y el que sepa algo mas que lo meta aquí asi nos sirve a todos y así seguimos aprendiendo...
Cyas LAN LAN LANeros
 
pues en un cursito que hice para sacar la estatica del ambiente de trabajo igual que a los elementos poniamos discos de platino para absorver la estatica.
 
Alcohol isopropilico compas!!! o la dejo un rato metida en la bolsa que viene con la mobos nuevas...infalible!!!
 
Pues cuando las memorias me fallan mucho y no hay mas que hacerles siempre las envuelvo en papel aluminio para hacer corto y de nuevo todo ok!

Y para limpiar los contactos fisicamente una goma para borrar ;)
 
siguiendo con el tema tengo una placa de sonido Sound Blaster PCI 256 q suena mal luego d q le conecte un dispositivo d entrada puede ser q este dispositivo alla cargado los condensadores y se alla acumulado estatica y or eso suena mal? como lo solucionaria ?
 
gracias porel truco de aluminio para la memoria pero esto no la afecta en caso de k alla dejado de funcionar una ram sin mas nimenos k se le puede hacer puede ser k deje de funcionar debido a estatica he ledio k tienen arreglo pero uno pasa a tumbilago y dicen k no
 

Los últimos temas