Win7 Como Le Saco Un .cue A Un .bin?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Creo que el .cue tiene el nombre del .bin, intenta creando un archivo de texto con el nombre a ver que tal....=)
 
vale, nada de un cue hace un bin... abres el bin con el daemontools, ese prog abre cualquier imagen, y luego la quemas o haces lo que quieras
 
Trata aciendo esto, crea un archivo de texto con estas líneas:

FILE "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE1/2352
INDEX 01 00:00:00

Y lo guardas con extensión CUE, en donde "XXXX.BIN" es el nombre del archivo BIN que tienes. Haber si te sirve de algo.

La verdad no se si sirva, pero nada pierdes con intentarlo.

Abre el archivo de texto que adjunto y únicamente cambiale el nombre del archivo BIN y guardalo como CUE porque trae unos símbolos que no se como sacar y estando listo el archivo pa' que hacerlo.
 

Archivos adjuntos

  • 01.txt
    139 bytes · Visitas: 292
yo lo hago asi
abro con alcohol 120 y la imagen montada le saco una copia con el clone cd y creo lo ke kiera asi!!
 
GuMaN dijo:
yo lo hago así
Abro con alcohol 120 y la imagen montada le saco una copia con el clone cd y creo lo ke kiera así!!
Pero lo que dice gustavocid00 es verdad, no se puede montar la imagen si no se tiene el archivo CUE, Alcohol soporta:

Archivo de Imagen Media Descriptor
Archivo de Imagen CloneCD (*.ccd)
Archivo de Imagen Cuesheet (*.cue)
Archivo de Imagen Blindread (*.bwt)
Archivo de Imagen Standard ISO (*.iso)
Archivo de Imagen DiscJuggler (*.cdi)
Archivo de Imagen Nero (*.nrg)

Y si le ponemos el buscador de imágenes, únicamente encuentra los archivos CUE de las imágenes BIN que tengamos, nunca encuentra ningún archivo BIN.
 

Los últimos temas