Como les gusta REGALADO, Memorias DDR2 Variadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
Rating - 100%
49   0   0
Weno me llegaron mas memorias y esta ves mas regaladas que nunka

OCZ PC2 8500 DDR2 Bus 1066 2X1Gb = 2GB DUal Channel SLI READY CL 5 Voltaje 2.1
ESTADO: VENDIDAS A JAESYSTEM y FUERA DE LANEROS
PRECIO: 138.000 Envío Incluido
Cantidad: 0




Wintec AMP X DDR2 BUS 800 2X1Gb CL 5 Voltaje 2.0
ESTADO: NUEVA
PRECIO: 120.000 Envío Incluido
Cantidad 2
1 vendida en pasarella:p
http://www.wintecindustries.com/ord...ctInfo.aspx?category_id=1758&product_id=26803
3AXT6400SE5-2048K_16548.jpg





esto ya se esta acabando señores :p
 
Eso Cesar venda eso rapido.. tal vez yo despues me anime a vender mis OCZ 1066 tambien :p..... suerte con la venta, porque la verdad si que estan a muy buen precio todas las memos.

Chao pues:)
 
Cesar estoy esperando los datos para poderte consignar, ademas de un numero de telefono para avisarte.
cuanto me valen puestas donde vivo las memos de 2x1gb.
 
listo man recibidas consignaciones de Jae y Jhoan enviados lso articulos en la noche envio Nº de guia, se cabaron als de bus 1066 se acabaron las de CL4 de bus 800 queda el resto quien se anima :p?

Saludos
 
Hola cesar no jodas que memorias tan caras ome........esa boliviana si que te tiene es vendiendo al piso.....jajajaja ...mentiras panita estan bien economicas esas memorias..... Tal vez me anime luego por un par.. Bueno no me resta sino decirle es que las venda todas compadre..chau
 
Hola cesar no jodas que memorias tan caras ome........esa boliviana si que te tiene es vendiendo al piso.....jajajaja ...mentiras panita estan bien economicas esas memorias..... Tal vez me anime luego por un par.. Bueno no me resta sino decirle es que las venda todas compadre..chau

jajajaj me caes mal:p

Up dle dia
 
bueno meto por el par de 4Gb, concretando en el messenger y como que mañana paso por ellas :p
 
listo mis memorias, pase personalmente por ellas y ahi hechamos parla un rato :p
 
memorias entregadas y parlada realizada:p

quedan las wintec aunq el mismo jao tiene intreres en ellas

saludos procedo a calificar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.