Como les ha salido la Xbox360 Falcon??

Rodito83

Lanero Reconocido
29 Dic 2006
441
Queria saber cual es su experiencia con la Xbox360 Placa Falcon que dicen ha reducido bastante la probabilidad de que le salgan las 3 luces rojas.

Pues eso, como les ha salido esta consola yo estoy que me la compro y quiero saber como les ha funcionado, por ej si han jugado unas 15 horas seguidas y todo bien y cosas por el estilo

Gracias por sus respuestas!!!
 
Mejor espere hasta que salga la placa Jasper en agosto y con esa si le podra caña a la blanquita hasta que se canse. Yo estoy echando doble racion de monedas al marranito para comprarmelo apenas salga.
 
Bueno Le Cuento Que Yo Compre La Xbox 360 Placa Falcon Hace 3 Meses, No Tengo Quejas, Cero Problemas, Silenciosa, No Se Recalienta Y Le Doy Con Toda En Horas Continuas, Ademas Vienen Con Lector Benq Que Es El Mejor, Se La Recomiendo O Si Desea Pues Espere La Jasper Que Dicen Que Sale En Agosto Si Es Que No Se Atrasa Como Cosa Rara.

Saludos!
 
yo tengo una falcon y cero problemas le doy candela hasta que mas facil me recaliento yo y me toca parar porque el cerebro no da mas sobretodo cuando estoy en el live
 
que tal es la placa de la 360 elite, no se cual sea pero pues yo se que no se recalienta.

aunque sera que es muy ruidosa?, uds que dicen?
 
es la misma placa de la nueva go pro, falcon, en realidad lo diferente de la elite con respecto a la go pro (premium) es el disco duro, el color,y que trae el cable hdmi incluido, pero internamente son la misma consola, hoy en dia lo que varia es el paquete de accesorios no las placas, en realidad si mejoro mucho el problema de recalentamiento con la placa falcon y lo del ruido depende del lector, yo tengo un benq que en realidad no hace mucho ruido, ojo que todavia hay partes donde venden consolas con caja cerrada y todo, pero con fabricacion vieja y estas traen placas zephyr, que igual que las xenon fueron las que presentaron mas fallos
 
gracias por el dato, pero yo veo que lo que hace ruido en las 360 normalitas es el ventilador, el de la elite es mas silencioso?
 
claro tanto la elite como la go pro son las mas nuevas son similares internamente, en cuanto al ruido, deja la interfaz sin meter ningun dvd de modo que el lector este quieto, veras que no suena nada, por tanto no es el ventilador ya que este funciona siempre asi no este leyendo los dvd, luego pon a cargar un juego y veras como el sonido cambia ya que el lector esta funcionando y este es el que hace ruido
 
La mía tiene placa Falcon (consola fabricada en diciembre de 2007). Tanto mi hijo como yo le damos "cachucha ventiada" y nada de calor ni ruido. Super recomendada.
 
Como hago para saber que la placa de mi xbox es FALCON (las nuevas)??? Mi xbox lo compre hace poco y tiene el puerto de HDMI atras. Como hago para saber que no es de las viejas'???
 
Y para cuando sale el XBOX 360 JASPER, decian que para agosto, pero por ahi escuche que para octubre, alguien sabe para cuando sale oficialmente.
 
El problema es, hasta cuando la espera? y mas en esta parte del mundo, ademas, toda la gente saldra primero de lo que tengan en stock... mejor dicho, si la persona a ahorrado y en este momento tiene la plata, si se pone a esperar lo mas seguro es que se la gaste en otra vaina :p
 
Pues a mi se me daño un daño una falcon por luces rojas

a me impresiona que despues de 3 años, aun la gente de maicrosof no da con el verdadero causante del RROD, depronto no es solo un causante, depronto son varios factores por mal diseño o materiales baratos.

si pa la jasper aun no dan con una solucion definitiva, paila
 

Los últimos temas