Como les ha salido la Xbox360 Falcon??

depende el uso que uno le de, si se pone a meter la consola entre un cajon obvio que no le aguanta, o si la mete en esos armarios que traen hueco pal dvd, ud compre la Falcon sin preocupacion, usela en espacio abierto y no se preocupe, yo tengo una elite de abril de 2008, CERO PRoblemas, no se como vaya a ser la Jasper, pero la falcon es muy buena, no lo dude, comprela.
 
pues yo soy muy abrasibo con las cosas (a mi las medias me duran 2 semansas jejeje) pero la blanquita le hice una modificacion que le puse los twin fan de la consola vieja los conecte a corriente externa (aunque suena mucho) pero la temp es muy buena tanto asi que desde enero le he dado duro y no le han salido lucer rojas..... bueno si 2 veses ero fue que le movi el encufe y se colgo por eso pero con reiniciarlo se areglo :):):):):):):)
esa consola es buena invercion 360 RULES!!!!
 
Pues yo no tengo quejas por luces rojas, solo me salio una pero eso indicaba un fallo de hardware diferente a calentamiento. Definitivamente la diferencia es bastante, el ROD ya es casi cosa del pasado.

Ps: se recomienda un ventilador por si las moscas y una elite que es la que más caña da.
 
yo tuve una Elite con fecha de fabricacion Septiembre 2007, no era Falcon hasta donde me acuerdo, tenia la caracteristica especial que era MUY ruidosa pero denotaba que disipaba calor muy efectivamente (ponerle la mano detras de la consola en funcionamiento se denotaba bien frio)

la tuve 2 meses con veces que estuvo encendida toooodo el dia y cero problemas

es mas yo no he visto la primera elite (tenga la board que tenga) con problema de luces rojas, excepto un par de veces pero por conectar mal el adaptador de energia
 
mi xbox 360 una respuesta a una duda que tengo

Hola a todos soy nuevo en esto foro, un placer mi nombre es Manuel y bueno eh estado buscando un foro que me ayude a responder mis preguntas sobre el asunto del problema tecnico que sufre la consola Xbox 360, me compre una del modelo arcade hace ya 15 dias, quiere decir por ser obviamente comprada en este año 2008, sea placa falcon y ser de las nuevas que no se recalientan, su fecha de fabricacion es de abril del 2008 y bueno me a salido buena, pero tengo una duda con ella, es muy ruidosa por el motivo que los mismos vendedores que me la vendieron me dijeron que la consola ellos mismos la modifican en el sentido de que los ventiladores les aumentan la capacidad de velocidad es decir que son mas rapidos y mantienen la consola mas ventidala, pero no se si por eso suene tan duro, y no es solo eso si no que tambien me recomendaron no usarla por mas de tres horas, que es lo mas recomendado para jugarla, entonces esta es mi duda si es placa falcon y no se recalienta, ¿por que ellos la modifican y me dicen eso?, mi xbox es el modeloa arcade, de un control inalambrico, 5 juegos live de un disco original, y una memoria de 256, espero su respuesta amigos de este foro, saludos y muy buenas tardes.:cool:
 
Mi 360 falcon ya va de regreso con m$, hubo un bajon de luz y todos los aparatos siguieron funcionando menos el 360 xD.... Ojala que la consola que me regresen sea una jasper
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8320/4.2.2 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
Pues la mia es Falcon del Diciembre del 2007 y duró hasta Octubre del 2008, de allí le salieron las luces rojas, despues la mandé a arreglar y al mes otravez..despues yo mismo la arreglé y alli está funcionando pero quien sabe cuanto dure.
Los planes mios son comprarme otra pero modelo 2009, no sé si sea Jasper, y creo que eso es un mito, porque Mocosoft no confirma ni desmiente nada. Este año voy a ver de donde saco el money para un Wii y otra 360.
 
danimal donde la mandaste a arreglar vos ? y te dieron gatantía donde la mandaste ?

Yo la mandé arreglar donde Alex Chips, se trata de un Lanero reconocido experto en consolas. Segun ellos vienen lidiando con este arreglo desde los primeros modelos ( 2006) y dicen, que diariamente reciben muchas consolas ( incluso modelos 2008) con problemas de luces rojas que no las pueden mandar al SAT porque los sellos no estan intactos ( como la mia).

De hecho, cuando la llevé, habian otras cuatro "Falcon", en reparación. Ellos dan garantía exacta de un mes, a ese tiempo se me jodió otravez y decidí hacerlo por mi cuenta. Lo que todos hacen consiste en lo mismo: aplicar calor en el Gpu y el Cpu con una pistola de calor durante 5-6 mins para que los puntos de soldadura que colapsaron por el sobre-calentamiento vuelvan a soldarse. Algunos colocan unas resistencias adicionales para acelerar los ventiladores del Xbox pero esto no garantiza nada, el problema es de disipacion de calor y el propio Microsoft reconoce esto como un error de diseño....incluso reconocieron que aunque han hecho modelos "mas seguros", todas las 360 pueden fallar en algun momento.

No es tanto como se ventile, sino que el calor queda atrapado dentro de los componentes internos ( no hay buena disipacion). Esperemos las revisiones posteriores de la consola a ver que pasa.... pero es algo frustante esto....
recuerdo las epocas con dreamcast, super nes o Nes...no habian problemas de calentamiento, uno se quedaba horas y horas como si nada...aqui no sabes en que momento va a fundirse la consola...es frustrante.
 
Yo la mandé arreglar donde Alex Chips, se trata de un Lanero reconocido experto en consolas. Segun ellos vienen lidiando con este arreglo desde los primeros modelos ( 2006) y dicen, que diariamente reciben muchas consolas ( incluso modelos 2008) con problemas de luces rojas que no las pueden mandar al SAT porque los sellos no estan intactos ( como la mia).

De hecho, cuando la llevé, habian otras cuatro "Falcon", en reparación. Ellos dan garantía exacta de un mes, a ese tiempo se me jodió otravez y decidí hacerlo por mi cuenta. Lo que todos hacen consiste en lo mismo: aplicar calor en el Gpu y el Cpu con una pistola de calor durante 5-6 mins para que los puntos de soldadura que colapsaron por el sobre-calentamiento vuelvan a soldarse. Algunos colocan unas resistencias adicionales para acelerar los ventiladores del Xbox pero esto no garantiza nada, el problema es de disipacion de calor y el propio Microsoft reconoce esto como un error de diseño....incluso reconocieron que aunque han hecho modelos "mas seguros", todas las 360 pueden fallar en algun momento.

No es tanto como se ventile, sino que el calor queda atrapado dentro de los componentes internos ( no hay buena disipacion). Esperemos las revisiones posteriores de la consola a ver que pasa.... pero es algo frustante esto....
recuerdo las epocas con dreamcast, super nes o Nes...no habian problemas de calentamiento, uno se quedaba horas y horas como si nada...aqui no sabes en que momento va a fundirse la consola...es frustrante.

Danimal cuanto te cobraron en alexchip ? hace cuanto la mandaste alla ?
 
hola ayer estaba jugando nfs undercover lo tengo instalado en el dd luego de un rato jugando estaba en una persecusion como con 10 patrullas cuando se me quedo bloqueado y el control vibrando reinicie la consola y ahi siguio normal, sera indicios de algo ?? :confused:
 
hola. yo compre una élite fabricacion en octubre 2008 y en enero 7 2009 le salio una luz roja. error 74. y pues creo que las falcon no son tan infalibles como muchos creíamos
 
pues de hecho nadie esta a salvo de las malditas RROD, lo unico es cuidarla la blanquita hasta donde se pueda y disfrutarla al maximo, la mia es Falcon de 2008 y hasta ahora todo bien, el unico susto hasta ahora fue jugando Dead space se quedaba congelado en el mismo sitio cambie el dvd del juego y sin problemas.

ahora por ahi esta un lanero que dice va a trar la maquina de Reballing........hay que estar pendiente con eso.
 

Los últimos temas