como les parece el nuevo server de technopia?????

como les parece el nuevo server de techopia:

  • Exelente

    Votos: 6 35.3%
  • Muy bueno

    Votos: 6 35.3%
  • Bueno

    Votos: 4 23.5%
  • Regular

    Votos: 0 0.0%
  • Malo

    Votos: 0 0.0%
  • pesimamente malo

    Votos: 1 5.9%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y para los que no conocen el nuevo server miren su IP:

200.71.78.34:27016

voten!!!!!
 
deberiamos aprovechar estos dos servers para ser jugadas bien vacanas.
 
yo digo q el servidor es bueno, no le pongo excelente porq muchas veces me da ping de 2000ms sin bajar ningun archivo. y normalmente mi ping en ese servidor cuando x o y motivo tengo buen latency, me marca los 23ms.

yo pienso q si el nuevo servidor sin VAC, se deberia quedarse online, y el otro servidor no.. porq la majoria de gente esta entrando al vac por miedo del ban al id o a la ip.
si depronto quitarian el servidor con el puerto 27015 y dejaran el 27016, este 27016 tendria buen ping, si este es el caso.

esta noche mejor dicho, esta mañana entre la 1 y las 2:30am, estuvo muy bueno el servidor, pues a mi me daba una excelente respuesta.
 
electro: casi todas las noches entra mucha gente.. por ahi 12 o 14..

al parecer el server que tiene el VAC desactivado va a quedar ahi permanentemente.. y en el otro puerto se creara un server de Day Of Defeat...
 
Esta Nice el server, este fin de semana tuve la oportunidad de divertirme mucho jugando un rato.
 
si seria muy vacano si formaramos algunos en encuentros en estos dos servers ..!!!!!!

el tema que puso elektroclash (juego online en technopia) fue interesante pero nadie se animo y nadie cuadro fechas yo propuse pero nadie opino; ojala en este tema quedemos en un acuerdo para saber aprovechar bien estos dos servers.!!!!!

animensen....!!!!!!
 
Será que Litchmann deja de usar mi cdkey?? porfavor!!!

Yo quiero también, almenos probar home!!!
 
Muy bueno... a veces si se pone raro con lo del ping, y estaría excelente que le pusieran stats a los usuarios... pero como no se puede, que miraran lo de los puertos y queda excelente :p

Suerte
 
Me parece bcano aunque siempre me dan en la jeta.
Mi ping esta entre 30 y 120 depende del dia. No se que hacer para mejorarlo.
ALGUNA IDEA?

Y si entra bastante gente aunque a veces de un momento a otro se va todo el mundo y uno queda solo gomo una *****.

Liamses
 
eso de el statsme y resto de mods... se han hablado.. pero no se van a colocar... porque el PC que funciona de server es viejito... y creo que esos mods comen mas recursos.. o algo asi
 
yo pienso que lo del "stastme" seria muy vacano, pero como dice Static si el PC se carga mucho es mejor que lo dejen como esta.

y lo del ping que *************************** para si sacarme la rabia, yo cuando estoy jugando y estoy viento un enemigo me pega unos jalones ni los mas HP ¿y quien tiene coneccion rebuena? yo creo que casi pocos, pero lo unico que lo salva a uno para mejorar el ping es el horario. nada mas!!!!!!
 
si el servidor esta en una maquinita viejita pues dejelo asi, quietecito y no le modifiquen nada! CS server without VAC rulz!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas