como liberar moviles con cable de datos y usb

OMAR SOSA

Lanero Regular
25 Ago 2006
11
hola hace meses que estoy tratando de encontrar informacion sobre como liberar telefonos con cable de datos:bandido: este nuevo foro se abre para que la gente como yo que no pueda armar cables seriales y con su simple cable de datos pueda liberar su telefono, segun tengo entendido con todos los cables de datos y algunos sof. que haga que la pc los reconosca como cables ceriales se pueden liberar. tiro el primer aporte con los cables de datos de motorola mini usb se puede liberar y tambien con el de el v 300 apicandolo en modo flach.que aca si hay un tutorial que cuando lo encuentre lo pongo.
esto queda abierto para todos aporten asi no seguimos gastando en cables:alien: :alien: :alien:
 
PERO CON CBALE DE DATOS NO S EPUEDE ASI LA PC los reconosca como seriales....


solo pro ahy el miniusb y motorola menos acer


pero siemens samsung sonyericsson...

nunca he escuchado eso
 
el siemens si funciona como cable de datos y para liberar, el del sony ericson hay que modificarlo, el de datos de samsung si no sirve
 
chicos si se puede liberar con cable de datos.:cool: les paso con el mini usb modo flach un tutorial y el sof. que saque de laneros y dice solo c650 pero es para todos los que tienen mini usb y tambien para todos los motorola que se pueden poner en modo flach (para poner en modo flach apreta *+#+send. esto con el telefono apagado,y te aparece un monton de letras que te expica en este tutorial que voy a poner) y el software
 
no puedo subir los post no se que pasa:jaguar:
 

Archivos adjuntos

  • desblokeoc650.rar
    230.5 KB · Visitas: 1,362
  • Unlock C650.doc
    28 KB · Visitas: 1,480
Liberar k550 Sony Ericcson

hola amigos laneros, tengo un k550, y su cable de datos q vino con el, queria saber con que programa puedo liberarlo, quiero ponerle otro chip, soy de peru, saludos a todos

oh tambien, la otra forma de liberar que es por imei, pero no se con que calculadora, haver si alguien lo tiene y lo postea.. FELIZ NAVIDAD A TODOS.. :bandido:
 

Los últimos temas