Como Lo Hacen????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doc_Zenith

Lanero Reconocido
14 Dic 2001
283
he pillado que los juegos de PS2 vienen en DVD, como carajos hacen para pasarlos a un CD, le recortan peliculas, niveles, calidad grafica. Porque los juegos funcionan pefectamente.

Acaso es lo mismo que con los juegos de PC que les quitan videos y cosas asi.

Y como diferencia uno un juego de PC que es WAREZ(creo que asi es que se llaman los que le recortan cosas o se graban completamente en el HD) de un juego quemado del CD original.
 
Pues pasar un juego de PS2 de DVD a CD, como mínimo le tienen que recortar algo si el DVD mide más de 700MB.... Ni idea de que es lo que hacen porque nunca los he conocido.

Lo de los warez, pues... los warez ya generalmente se caracterisan por mandar el juego completo como una imagen del CD original... Así que para el juego un CD original y un CD quemado a veces ni el juego sabe la diferencia.... Hay otros warez, que son juegos que les quitan todo lo innecesario, o todo lo que se le puede quitar para que el juego funcione... Se llaman RIPs.... Son RIPs de juegos originales... Por ejemplo, le quitan los videos y la musica, y asi la gente que tiene modem los puede bajar.
 
Hermano, la pregunta es muy buena y la respuesta si mal no ando consiste en hacer algo parecido a lo del DivX, buscar secuencias que todos los juegos poseen y hacer algo asi como una "factorización de ellas"
 
es muy simple muchachos. hay juegos de play 2 que ocupan muy poca capasidad, como por ejemplo el juego snk vs capcom 2, este juego pesa la bobada de 250 mb, y aunque es para play 2 no viene en dvd sino en cd, entonses por esto se pueden quemar en cds, otros como metal gear 2 y final fantasy si vienen en dvd porque son juegos que ocupan una gran cantidad de memoria, final fantasy 10 ocupa mas de los 4 gb, pero ese es uno de los pocos juegos que pesan tanto porque la gran mayoria pesan poco menos de 700 mb, lo que hace posible pasarlos a cd.
no les parese muy logico????
 
y otra cosa no es posible hacer algo paresido al divx en estos sistemas ya que sus sistemas no estan hechos para codificar un formato diferente, fuera de que la maquina en si, no da suficiente potencia para descompresar y correr. la unica capas fue el dreamcast, pero esta consola solo pudo con el mp3 que es algo que requiere muy poco y ademas su sistema operativo win ce es bastante malipulable.
 
Y entonces sabe ud. como le hacen?

Ya que hablamos de eso, sabe alguien como han hecho para hacer que los futbol de Konami se hablen en español y para ponerle los equipos colombianos?
 
mmmm, sabra!!!!
de todas formas el los juegos de futbol nunca me han gustado, solo me gusta jugar futbol del real y ver futbol bueno como el europeo y no el chichipato de aqui
 
Acuerdense que estamos en el segundo pais (despues de China) mas PIRATA del mundo... aca todo es posible!!
 
Yo si creo, solo las personas adineradas compran todo el software legal. A mí solamente me alcanza para comprarme un juego original cada 3 o 4 meses.
 
si, mi esperiensia en vancouver me permetio conoser muchas culturas, y conosi a todos los diferentes ojirasgaos que hay, los chinos como los mas cochinos, los taiwaneses los mas piratas, los koreanos los mas tesos pa los juegos, los de hong kong como los mas playsitos y los japoneses como todos unos ricachos muy bacanos.
 
No a lo serio que somos los SEGUNDOS!! dentro de poquito como van las cosas seremos los indiscutibles primeros..... leyendo los post que pegaron, me surgio una pregunta.... los juegos vienen originales????
 
En vez de decir "juegos originales" debería decir "copias de juegos no realizadas en quemador casero y con licencia, cajita y manuales"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas