Como Lo Hacen????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si, venderian un poco mas haciendo ediciones sencillas o baratas como esas de westwood.
 
Originalmente colocado por MigPosada
En vez de decir "juegos originales" debería decir "copias de juegos no realizadas en quemador casero y con licencia, cajita y manuales"

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (AAAHAHAH, descanso) JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo creo que eso de los Nº2 esta por debatirse, aqui he encontrado crackeados programas que se decian incrackeables como SAP 2000 y el EaglePoint
 
Originalmente colocado por War_Chicken
si, mi esperiensia en vancouver me permetio conoser muchas culturas, y conosi a todos los diferentes ojirasgaos que hay, los chinos como los mas cochinos, los taiwaneses los mas piratas, los koreanos los mas tesos pa los juegos, los de hong kong como los mas playsitos y los japoneses como todos unos ricachos muy bacanos.

cuentenos que estuvo haciendo don War en vancouver un curso de CD and DVD copy ripper , nomentiras acaso estudio algo alla o que ??
 
Originalmente colocado por Doc_Zenith
he pillado que los juegos de PS2 vienen en DVD, como carajos hacen para pasarlos a un CD, le recortan peliculas, niveles, calidad grafica. Porque los juegos funcionan pefectamente.

estuve hablando con un tipo de san andresito acerca de este tema y me dijo que ellos tenian quemador de dvd (DVD-RW)
asi que no tienen que comprimir nada ni, recortar nada

un DVD-RW
 
Si pero muchos juegos de ps2 vienen en cd por que un DVD-R saldira mas caro, y no vale la pena gastar un DVD-R pa meter un juego de menos de 700 MB, ademas algunos juegos les recortan archivos y los meten en cds...

Aca somos tan piratas, que un amigo vende los cds quemados con codigo de barras y todo!!! y va uno al exito y pone el codigo en cualquier caja y lo registra!!
 
para el PS2 hay juegos en cd y en DVD
y los de DVD (como metal gear solid 2)
los queman con un DVD-RW

(el DVD-RW quema de todo, asi que es
solo una inversion de 700,000)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas