Como mantener refrigerada nuestra PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thermaltake

Toda opinión es respetable y tal vez todos tengan la razon. pero me llama la atención estos productos por que son criosos y diferentes, alguien me puede decir sen donde los puedo conseguir.

Gracias.
 
bueno las recomendacines de todos son muy importantes es cierto tambien que la gran mayoria PCs pues no vienes con los cooles originales como lo son en el caso de los procesadores pero siempre hay progrmas que vienen con la placa por ejemplo que miden el numero de rpm y la temperatura bueno en este caso cual seria el nuemro de rpm recomendado para PCs que tienen un trabajo exigente claro cada modelo de CPU debe tenerlo ??? deberia de tenerse un promedio de temperatura en C° para cada procesador ??? la placa madre q nivel de temperatura deberia de conservar en promedio

haber si nos dan una manito...gracias
 
Pues lo ultimo que observé sobre ventilación es la opción que incluye el pc ensamblado de fabrica "VOODOOOPC VOODOO F1", con chasis amarillo como el de un Lamborginy ( y un precio parecido: Us 5.995).. tiene el SORPRENDENTE COOL-IT LIQUID CHILLER, un sistema de enfriamiento con tubos transparentes que parecen los caballos de un motor de carreras. El sistema de enfriamiento liquido reduce al mínino el ruido del ventilador pero NO SÉ que tan bueno será......
 
pues los procesadores no deberían subir de 50 grados idealmente, pero hasta los 60 trabajan sin problemas. La mobo se calienta menos, esa debe trabajar por debajo de los 40.
Y en los discos duros si no se cuanto es el nivel normal, pero no creo q' deba subir de los 45.
 
Ustedes que dicen... ¿ ayuda o no el hecho de que los computadores ( las torres ) esten en un sitio con aire acondicionado en una temperatura baja ? ¿ digamos unos 20 grados centigrados o 18, es decir, lo que puede llegar a suceder con la temperatura en una sala con aire acondicionado?
¿ eso ayuda?
 
Texto Originalmente Escrito por Danimal
Ustedes que dicen... ¿ ayuda o no el hecho de que los computadores ( las torres ) esten en un sitio con aire acondicionado en una temperatura baja ? ¿ digamos unos 20 grados centigrados o 18, es decir, lo que puede llegar a suceder con la temperatura en una sala con aire acondicionado?
¿ eso ayuda?

es tanto asi, que de hecho hay empresas grandes donde sus servidores son instalados en cuartos totalmente dotados de aire acondicionado para asi tambien mantener una temperatura ambiente baja (alrededor de 20°C )

PIPE
 
una mas muchachos saben soy de peru y pues conseguir como muchos de uds lo coolers con la capacidad de rpms al gusto del cliente pues no se da solo los venden por lo gral los de procesador pero no especifican los rpms pero si los eh medido y son aprox de 3mil a 4mil rpm y los de case son de 2mil a 2500 rpm pero no me dan buena pinta asi q decidi usar los de procesador en vez de los de CASE habria algun problema si los conecto a la mainboard ????? dado q tendriia dos coolers q procesador se q el de procesador tiene su propio conector de fan pero el de systema acepataria sin problema alguno cualquier rpm como el q le quiero poner el de procesador ???????
todo por tener buena refrigeracion
gracias de antemano
 
bueno muchachos eh estado haciendo unas pruebas con la ubicacion de mis cooler los puse en la parte frontal pero me di con un detalle q pues al colocarlo al conector de fan de la mainboard como q la temperatura en vez de disminuir pues aumento en 2 grados pues dedusco q a mas carga q le demos a la placa pues este trabajara mas y con ello la elevacion de la temperatura (temp system) para ello pues me parecio recomendable pues ubicar los coolers e la parte frontal pero con la toma de energia directo de la fuente

por favor si hay alguien que me refute por fa ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas