como me conecto con otro PC por medio de un swick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carloscaliche

Lanero Reconocido
4 Sep 2006
693
hola amigos estaba revisando el PC y el de mi hermano pero cuando necesitamos pasar unos docume y son mucho asi que si me pueden ayudar como hago para poder transferir los docum atravez del cable de banda ancha si tengo un swiche ??? ?? como se hace para configurar la conexioonnn?? que hago como creoo ese enlace OJO que ademas sea seguro claro esta Agradesco que me ayudaran !! el swiche es un QP-305K QPCOM
 
Tienes las dos computadoras conectadas al mismo switch por un cable UTP ?
O la pc de tu hermano esta en otra parte ?
 
adeboc dijo:
Tienes las dos computadoras conectadas al mismo switch por un cable UTP ?
O la pc de tu hermano esta en otra parte ?

hola como estas?? bueno te cuento que estan conectados a switch por medio de un cable la verdad no se si sea UTP pero es el comun de lan
 
Tienes configurado el mismo grupo de trabajo ?, Estan dentro de la misma red me refiero a una con una IP 192.168.0.1 y otra con 192.168.0.2, tienes compartidos las carpetas que te interesan ?, Al hacer ping te lo responde la maquina en cuestion ?
 
ya revise el modelo de switch que tienes, llega un cable UTP a tu switch y despues uno a cada pc vdd ? o si no es asi, debes de hacerlo asi. El cable de internet debe entrar a un pto que se llama WAN y los de las pc a los que dicen LAN, compartes los directorios y ya puedes copiar tus archivos. Esta facil no ? jajaj ( broma )
 
Bueno amigo lo primero que tienes que ver es si estan en el mismo grupo de trabajo como te lo sugirieron arriba, segundo que esten compartidas las carpetas que piensas transferir a otro equipo, y eso es todo, no necesariamente tienen que tener la ip de 192.168.0.1 y la otra de 192.168.0.2, si estan automaticas tambien te reconoce el aquipo, lo puedes buscar en panel de control conexiones de red, alli te vas al grupo de trabajo y seleccionas la otra compu y listo, problema resuelto. Espero te sirva salu2!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas