Como miro cuantos minutos me quedan el OLA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedCast

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
625
Como hago para mirar cuantos minutos me queda en mi celular OLA de en POSTPAGO?????
 
No se puede. Mantente pendiente a estos foros o en la página de OLA. Estoy seguro que apenas activen el servicio, aquí mismo lo dirán!!
 
como asi??? no era *357 ?? ese fue el numero que me dieron en ola de aca de santa marta.... pero acabo de llamar y nada, tampoco.... que otros numeros han dado para consultar el consumo??
 
Si tiene SE puede llevar la cuenta en "tiempo hablado" por el momento con eso he controlado mis pocos minutos...
 
Pero ojalá cuando la plataforma funcione para mirar los minutos que no pase como en comcel que le dan a uno el consumo pero 12 horas antes y solo se puede consultar unas pocas veces en el día y después cobran por la consulta.... muchos h p s los de cloncel pero les llegó la hora de cambiar a las malas jajaja....
 
Texto Originalmente Escrito por Japo
Si tiene SE puede llevar la cuenta en "tiempo hablado" por el momento con eso he controlado mis pocos minutos...

Pero es que sale los minutos hablados en total, pero no todos los minutos se cobran igual!
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
Pero es que sale los minutos hablados en total, pero no todos los minutos se cobran igual!

Ese es otro punto que hay que tener en cuenta, te seriviria 100% si fueras un exclusivo y solo marques a moviles OLA
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
Pero es que sale los minutos hablados en total, pero no todos los minutos se cobran igual!

Texto Originalmente Escrito por vmhh8
Ese es otro punto que hay que tener en cuenta, te seriviria 100% si fueras un exclusivo y solo marques a moviles OLA

O te tocaría hacer como yo... llevar nota de todas las llamadas que hagas... y si son a olas (mucha sin oficio yo :s) pero bueno, es la única forma de saber cuanto en realidad estas consumiendo, yo por lo menos se con exactitud, cuantos minutos y hasta segundos me quedan.
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
O te tocaría hacer como yo... llevar nota de todas las llamadas que hagas... y si son a olas (mucha sin oficio yo :s) pero bueno, es la única forma de saber cuanto en realidad estas consumiendo, yo por lo menos se con exactitud, cuantos minutos y hasta segundos me quedan.

Es una manera, pero mucho camello
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
O te tocaría hacer como yo... llevar nota de todas las llamadas que hagas... y si son a olas (mucha sin oficio yo :s) pero bueno, es la única forma de saber cuanto en realidad estas consumiendo, yo por lo menos se con exactitud, cuantos minutos y hasta segundos me quedan.

Pues... pero le toca a uno mantener papel y lápiz pa cada llamada que tengás que hacer, o una PDA pa anotar (no tengo). Que mamera... O anotar en el mismo celular, una nota o algo así...
En todo caso muy cansón anotar caaaaada llamada. Que desparche el tuyo.
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
O te tocaría hacer como yo... llevar nota de todas las llamadas que hagas... y si son a olas (mucha sin oficio yo :s) pero bueno, es la única forma de saber cuanto en realidad estas consumiendo, yo por lo menos se con exactitud, cuantos minutos y hasta segundos me quedan.

Vas a parecer una de las personas esas que venden minutos de cel en las calles
 
hay una manera mas eficaz de saber cuantos minutos te has gastado
y es esperar la factura de ola ya que esa va a ser la unica informacion que te van a entregar al respecto
 
Jajajajajajaja siiii más :s pero se cuantos minutos consumo y cuantos me quedan :p además me queda fácil porque generalmente llamo por las noches y cuando estoy en mi casa, cuando salgo hago una que otra llamada de emergencia, así que cuando llego a mi casa saco la información del celular :p
 
En ola como que no tienen nada montado todavia, a duras penas se puede hablar!!!, les toco bajar las ventas y todo....!!
 
Yo puedo hablar, mandar/recibir SMS, mandar/recibir MMS, navegar WAP, hacer conferencia, utilizar buzón de llamadas....

Yo no puedo consultar saldo, saber cuando llega mi factura, problemas de cobertura en algunos lugares, red ocupada algunos momentos.

Son detallitos que ESPERO se corrijan pronto....
 
listo JulianD pero tambien debes ser conciente con respecto a que no existe retroalimentacion por parte de de la empresa al usuario. El call center me di cuenta que es un grupo de personas estinado a que llames a quejarte y que vuelvas a llamar y que sigas llamando a quejarte y te des por vencido por que sientes que habla con una pared, en mi caso por el movil que le regale a mi novia en prepago y que venia en pospago llame a reclamar 100000 veces la recarga de 8K a la que tengo derecho al comprar el movil en prepago y me canse de llamar y lo peor es que una persona dijera algo y otra dijera otra cosa y piden paciencia, no hay servicio de consulta de saldo y piden paciencia, pero a la hora de que por algun motivo no podamos cancelar el servicio quien nos escucha y nos entiende o imaginate si para reclamar algo uno llama al call center y ni bolas le paran ahora imaginate si vas a pedir un plazo o algo por el estilo
 
Texto Originalmente Escrito por vmhh8
Ese es otro punto que hay que tener en cuenta, te seriviria 100% si fueras un exclusivo y solo marques a moviles OLA

El sistema de OLA no dirá los minutos consumidos ... debido a que esxisten diferentes tarifas ( entre OLAs, comcel,bellsouth,fijo ...pioneros ) por eso el sistema dira en cambio el valor en pesos consumidos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas