Win7 Como Modificar Deteccion De Video En Windows Xp?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sc_cordoba

Lanero Reconocido
14 Feb 2004
275
Antes que nada, saludos a todo el mundo, ya que he estado ausente del foro por un tiempo.
Actualmente me encuentro con este problema que no logro encontrarle la vuelta.
Resulta que he hecho un bios mod a una placa de video NVIDIA 6600, con la bios de una 6600 GT (obviamente con los clocks adaptados para la 6600 mediante el NIBITOR, ya que las memorias son distintas).
La placa anda de maravillas.
Cuando la pc bootea aparece la leyenda de la bios de video informando que se trata de una 6600 GT, pero al ingresar al panel de control de windows en el apartado de pantalla, este me informa que se trata de una 6600 simplemente.
Si bien este detalle no afecta para nada el rendimiento de la placa, necesito saber como modificar este detalle desde la bios de la grafica, y no usando algún programa (como el Rivatuner) que simplemente engañan al sistema operativo para hacerle creer que tiene otra placa en realidad, ya que debo pasar esta placa a otra pc de un colega con el cual hemos plateado este desafío, ya que es condición para cualquiera de los dos que la placa en cuestión sea reconocida como una 6600 GT en cualquier pc.

Desde ya, gracias a todos por los aportes que pudieran realizar.

Éxitos.-
 
Creo Que Con Una Bios Modifica Pero La Persona Que Te Puede Ayudar Con Eso Se Llama Isaexprres El Tiene Mucho Conocimiento Sobre Eso Enviale Un Mp A El Y El Te Va Ayudar Con Gusto Un Sludo
 
He estado buscando por todos lados por internet, y sólo he podido descubrir lo siguiente hasta el momento:
Todas la placas de video de nvidia (al igual que las de ati) tienen dos id en la board.
Uno es el que se encuentra en la memoria eeprom, la cual podemos flashear con otra bios modificada a nuestro gusto y con la id que se nos ocurra.
Ahora bien, hay una segunda id en la board que no se dónde se encuentra aún, y es la que me interesa, ya que los drivers de nvidia leen ésta id y no la de la eeprom.
Tiene que haber una forma de modificarla, o en su defecto, de anularla, para que no acuse la id real.

Bueno, a quien pueda aportar algo de conocimiento, un millón de gracias.
 
esta bien complicado el asunto, como esas tarjetas también tienen una ROM inmodificable, no se si se pueda. Has buscado en la página de Nvidia, o en el Foro de MSI?
 

Los últimos temas