Como modificar el trail del RailGun ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2001
Seguro que la mayoria habran visto el video de q3, del clan Executions, habran notado lo "UFFFF DEL *****" que es ese RailGun y su trail, el railgun en si, ya lo tenemos, lo hizo
DmG[RaTiX], pero quiero saber como cambiar el trail, como se ve en el video ese trail es lo mejor!!!! tiene como 3 colores.... si tienen alguna informacion valiosa, compartan!!!

Por cierto, por que no hay ninguna carita disparando el Lighthing Gun o el RailGun ? :wtf: hace falta señores!, otra pregunta, quien hizo esas caritas y con que programa?

neo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2002
Hmm, ese rail se modifica con la instrucción "cg_oldrail" en el q3config.cfg.
Por cierto, hay otras como la del plasma, que personamente no me gusta y la del Lightgun...

Hmm, esas caritas son bien cheveres, y con los motivos de q3 y UT, jeje, RUles!

:glob: :razor: :utrocket: :transloc: :shock: .... y otras que de verdad que me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Mejo de el comando que le dice neo, ademas vea en el archivo que trae la nueva version y vera que ud le puede cambiar tanto el color del rayo como el de la onda que lo rodea.

Es muy :cool:

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
el trail nuevo que trae el osp no me gusta tanto, asi quedaron el railgun y el rocket launcher del clan DaMaGe, por favor opinen:

el rail:

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
las 3 cosas (el skin del rl, el skin del rg y el trail del rg) fueron hechas a puro photoshop editando algunos archivos del .pk3

VictorV

LANero Fundador
Miembro del equipo
Se unió
14 Abr 2001
estan vacanos que fue lo que modificaron????

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
todos los archivos pa modificar estan en el pak0.pk3, solo es extractarlos, con el path y todo, modificar el archivo y crear un pak10.pk3 por ejemplo (para que el juego lo lea de ultimo) con los archivos modificados y ya, tienen que ser introducidos con el path correspondiente importante!, o sea arrastrando la carperta en ves del archivo a la ventana de winzip, las carpetas se crean solas al extractar los archivos del pak0.pk3

para el skin del rail: models\weapons2\railgun\railgun1.jpg

para el trail del rail: son dos archivos, uno pal rayo y otro pa los aros que lo rodean: gfx\misc\railcorethin_mono.tga (rayo) y gfx\misc\raildisc_mono2.tga (aro)

para el skin del rocket: models\weapons2\rocketl\rocketl.jpg

listo ojala esto les sirva de algo

/DmG[RaTiX]

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Si abres el config del Q3A podras encontrar como modificar muchas cosas del rail como el ancho, etc,.....

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
asi las uso yo:

seta r_railWidth "32"
seta r_railCoreWidth "2"
seta r_railSegmentLength "16"

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
No me gustó la textura del RL :) sin embargo se ve el esfuerzo por hacer algo novedoso.

Suertex.

Static

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2002
voy a cacharrearle a esa vaina a ver que puedo hacer

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
NOTESE QUE ESTO SON TWEAKS, YO VEO ALGUIEN JUGANDO CON EL RAIL MODIFICADO Y LO SACO DE LA LAN COMO EN EL VIDEO DE CHEATERS!!!!!!!!!! (Los que fueron a la Hyperlan entenderán jeje ).

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Y por ké? Eso no tiene nada de malo, con tal de ke todo se sepa antes de un evento, pues se evalúa a ver si aplica y si así es, pues se deja, y ahí jodido usted :p Enimga sux ALL-THE-WAY-HERE-AND-EVER-FORVER-IN-THE-RAIL-ON-THE-ROCKET-FLY-BY-NIGHT-AND-SEE-YOU-FOREVER-AND-EVER-NEVER-DE-NEVER-AGAIN! pppttttttt!!!!:p :)

Estado
No está abierto para más respuestas.