Como modificar el trail del RailGun ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Seguro que la mayoria habran visto el video de q3, del clan Executions, habran notado lo "UFFFF DEL *****" que es ese RailGun y su trail, el railgun en si, ya lo tenemos, lo hizo
DmG[RaTiX], pero quiero saber como cambiar el trail, como se ve en el video ese trail es lo mejor!!!! tiene como 3 colores.... si tienen alguna informacion valiosa, compartan!!!

Por cierto, por que no hay ninguna carita disparando el Lighthing Gun o el RailGun ? :wtf: hace falta señores!, otra pregunta, quien hizo esas caritas y con que programa?
 
Hmm, ese rail se modifica con la instrucción "cg_oldrail" en el q3config.cfg.
Por cierto, hay otras como la del plasma, que personamente no me gusta y la del Lightgun...

Hmm, esas caritas son bien cheveres, y con los motivos de q3 y UT, jeje, RUles!



:glob: :razor: :utrocket: :transloc: :shock: .... y otras que de verdad que me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mejo de el comando que le dice neo, ademas vea en el archivo que trae la nueva version y vera que ud le puede cambiar tanto el color del rayo como el de la onda que lo rodea.

Es muy :cool:
 
el trail nuevo que trae el osp no me gusta tanto, asi quedaron el railgun y el rocket launcher del clan DaMaGe, por favor opinen:

el rail:
 
las 3 cosas (el skin del rl, el skin del rg y el trail del rg) fueron hechas a puro photoshop editando algunos archivos del .pk3
 
todos los archivos pa modificar estan en el pak0.pk3, solo es extractarlos, con el path y todo, modificar el archivo y crear un pak10.pk3 por ejemplo (para que el juego lo lea de ultimo) con los archivos modificados y ya, tienen que ser introducidos con el path correspondiente importante!, o sea arrastrando la carperta en ves del archivo a la ventana de winzip, las carpetas se crean solas al extractar los archivos del pak0.pk3


para el skin del rail: models\weapons2\railgun\railgun1.jpg

para el trail del rail: son dos archivos, uno pal rayo y otro pa los aros que lo rodean: gfx\misc\railcorethin_mono.tga (rayo) y gfx\misc\raildisc_mono2.tga (aro)

para el skin del rocket: models\weapons2\rocketl\rocketl.jpg

listo ojala esto les sirva de algo

/DmG[RaTiX]
 
Si abres el config del Q3A podras encontrar como modificar muchas cosas del rail como el ancho, etc,.....
 
asi las uso yo:

seta r_railWidth "32"
seta r_railCoreWidth "2"
seta r_railSegmentLength "16"
 
No me gustó la textura del RL :) sin embargo se ve el esfuerzo por hacer algo novedoso.

Suertex.
 
NOTESE QUE ESTO SON TWEAKS, YO VEO ALGUIEN JUGANDO CON EL RAIL MODIFICADO Y LO SACO DE LA LAN COMO EN EL VIDEO DE CHEATERS!!!!!!!!!! (Los que fueron a la Hyperlan entenderán jeje ).
 
Y por ké? Eso no tiene nada de malo, con tal de ke todo se sepa antes de un evento, pues se evalúa a ver si aplica y si así es, pues se deja, y ahí jodido usted :p Enimga sux ALL-THE-WAY-HERE-AND-EVER-FORVER-IN-THE-RAIL-ON-THE-ROCKET-FLY-BY-NIGHT-AND-SEE-YOU-FOREVER-AND-EVER-NEVER-DE-NEVER-AGAIN! pppttttttt!!!!:p :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas