Como montar un servidor web

Ya la habia visto (de ahi fue que redondee a 100Kb por pagina):

Código:
fernando@linx4 xxx $ wget -p  http://phpauction.net/phpauction-xl-3.0/ > /dev/null 2>&1
fernando@linx4 xxx $ du -s .
72      .
fernando@linx4 xxx $

Pero con eso no es suficiente, la pagina aparentemente no es pesada pero pueden meterle fotos pesadas, dependiendo del tipo de publico que visitara la pagina puede que la mayoria de visitas se hagan a ciertas horas del dia, etc, etc, etc.

Para resumir, sin un estudio completo para analizar muchisimas variables es imposible predecirlo, por el tamaño de su negocio, probablemente no este en capacidad de pagar un estudio asi. Mi consejo seria correrla con un upload de 512kb y esperar a ver que pasa. Si quiere probar primero con algo mas barato arranque con 256kb de upload y este preparado para subirlo si no alcanza.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Krieg dijo:
Ya la habia visto (de ahi fue que redondee a 100Kb por pagina):

Código:
fernando@linx4 xxx $ wget -p  http://phpauction.net/phpauction-xl-3.0/ > /dev/null 2>&1
fernando@linx4 xxx $ du -s .
72      .
fernando@linx4 xxx $

Pero con eso no es suficiente, la pagina aparentemente no es pesada pero pueden meterle fotos pesadas, dependiendo del tipo de publico que visitara la pagina puede que la mayoria de visitas se hagan a ciertas horas del dia, etc, etc, etc.

Para resumir, sin un estudio completo para analizar muchisimas variables es imposible predecirlo, por el tamaño de su negocio, probablemente no este en capacidad de pagar un estudio asi. Mi consejo seria correrla con un upload de 512kb y esperar a ver que pasa. Si quiere probar primero con algo mas barato arranque con 256kb de upload y este preparado para subirlo si no alcanza.
Krieg, el problema mas que todo es del costo de la conexión, porque acá en Colombia una conexión de 256 kbit de down y de 128 de up tiene un costo mensual de 170.000, aproximadamentre U$75.
 
Interesante.
Master Krieg... para un portal como el que especifica Efl-MontauK (PHP, MySQL) que servicio de hosting recomendaria?
Existe alguno donde pueda probar por ejemplo uno o dos meses antes de adquirir el servicio????
Mil Gracias.
 

Los últimos temas