como mostrar la pass de la wifi que ya tengo configurada en mi equipo?

Kummetz

Lanero Regular
18 Mar 2005
95
Buen día Laneros, hace un rato que no me conecto a esta fabulosa web, pero aquí sigo hehe

Quisiera que alguien me ayudara, en mi oficina hay varias conexiones WiFi, y quiero saber la contraseña para varias cosas, como conectar PDA's a la red, y otras laptop porque estamos expandiéndonos como empresa.

Es decir, la contraseña de la red que ya tengo configurada en mi equipo, esa es la que quiero leer, en Win XP y en 7.

Lo necesito porque cada vez que queremos integrar un equipo/aparato/lo que sea a la red WiFi, tenemos que llamar a la gente de Sistemas y una persona tiene que subir para simplemente escribir él mismo la contraseña, y como es un edificio de 10 pisos (estamos en el9º, y ellos en el 2º), pues se tardan hasta una hora a veces. Yo no entiendo para qué hacen esto, pero bueno.

Entonces, resumiendo, simplemente quiero leer la contraseña de la WiFi que YA está CONFIGURADA en mi computadora, para poder escribirla en otra sin tener que esperar las horas, ya que comprendo que se tarden porque están ocupados.

Muchas gracias, y saludos Laneros!
 
:\me parece más facil que la "gente de sistemas" les proporcione la contraseña y así uds no tendran que depender de ellos...:rolleyes:
 
en win7 sale al conectarse a la red de wi-fi, en la parte de la contraseña "esconder caracteres", des chuleelo y ya sabe la contraseña.
saludos

pd: en xp no.
 
en win7 sale al conectarse a la red de wi-fi, en la parte de la contraseña "esconder caracteres", des chuleelo y ya sabe la contraseña.
saludos

pd: en xp no.

Gracias, lo había probado yo creo en XP, pero al momento de poner la opción de "mostrar caracteres" se borraban, ya veo que en 7 no pasa eso.

Gracias!
 
:\me parece más facil que la "gente de sistemas" les proporcione la contraseña y así uds no tendran que depender de ellos...:rolleyes:

Bueno, las personas de Sistemas, o los encargados de Sistemas, o los empleados de Sistemas, no nos quieren dar la contraseña por una razón de "política del complejo empresarial", o sea el edificio que nos renta el piso, política que no comprendo :S
 
Por algo la empresa tiene unos "encargados de sistemas" como los llama, no es bueno dar esta clave a todo empleado que la quiera, lo mejor es que los siga llamando cada vez que necesita conectar un nuevo elemento a la red.
 
Esto tiene dos caras de la moneda:

.:. Por un lado, cualquier usuario puede googlear un rato y encontrar las herramientas necesarias para obtener la contraseña de una red inalámbrica.

.:. Por otro lado, es deber de los "encargados de sistemas" controlar el acceso a los equipos autorizados para pertenecer a esa red inalámbrica, y evitar y sacar de la red a cualquier equipo o dispositivo que no sea autorizado para usar esta señal.

Como sea, Laneros.com no permite temas que contribuyan a la piratería de cualquier índole (en su caso, obtener contraseñas de las cuales usted no tiene autorización) así que lastimosamente no encontrará solución a lo que busca aquí..
 
Por algo la empresa tiene unos "encargados de sistemas" como los llama, no es bueno dar esta clave a todo empleado que la quiera, lo mejor es que los siga llamando cada vez que necesita conectar un nuevo elemento a la red.

Lo que pasa es que rentamos el piso ya con todos los servicios, somos solamente 3-4 compañías y si nos cuentan cada botella de agua que tomamos de la cafetería de la oficina (en USD, además), no veo por qué no vamos a poder conectar todas las cosas que queramos en la red que también nos rentan.

Otra "política del complejo empresarial" es que no se deben contratar líneas telefónicas nuevas, sólo a través de ellos.
 
Deben tener un documento donde explican todas las "politicas del complejo empresarial", ahí les deben especificar que pueden hacer y si ya aceptaron rentar el piso con todos los servicios teniendo en cuenta estas políticas si esta grave, por eso toca leer bien la letra chiquita del contrato...
 
Esto tiene dos caras de la moneda:

.:. Por un lado, cualquier usuario puede googlear un rato y encontrar las herramientas necesarias para obtener la contraseña de una red inalámbrica.

.:. Por otro lado, es deber de los "encargados de sistemas" controlar el acceso a los equipos autorizados para pertenecer a esa red inalámbrica, y evitar y sacar de la red a cualquier equipo o dispositivo que no sea autorizado para usar esta señal.

Como sea, Laneros.com no permite temas que contribuyan a la piratería de cualquier índole (en su caso, obtener contraseñas de las cuales usted no tiene autorización) así que lastimosamente no encontrará solución a lo que busca aquí..

Claramente tengo autorización sobre lo que sea que esté en mi HDD, ¿o me equivoco tal vez? La clave se encuentra registrada en mi HDD. Ergo, tengo autorización sobre la clave.

Simplemente es un abuso de los dueños del complejo, ya que en los contratos que firmamos no existe tal cláusula de exclusividad (encadenamiento) en cuanto a la clave de la red que nos cobran puntualmente.
 
bueno, una forma es entrar desde el navegador al router, es decir,colocando el numero de la puerta de enlace. en mi caso, colocando 192.168.1.1, puedo ver mi contraseña ;)

salu2.
 
bueno, una forma es entrar desde el navegador al router, es decir,colocando el numero de la puerta de enlace. en mi caso, colocando 192.168.1.1, puedo ver mi contraseña ;)

salu2.

En algunas empresas aun tienen seguridad de papel y de pronto se puede usar esas tácticas para averiguar claves y hacer cambios a la configuración de los mismos...
 
bueno, una forma es entrar desde el navegador al router, es decir,colocando el numero de la puerta de enlace. en mi caso, colocando 192.168.1.1, puedo ver mi contraseña ;)

salu2.

No creo que hayan sido tan ingenuos de dejar entrar a la configuración del router sin clave...:p

O si?

Cosas se han visto...xD
 
Incluyendo las películas, videos, música y programas que descarga de Internet sin pagar un peso?

Como sea, ahí le mandé un MP ;)

Pero... ¿cómo puedes mencionarlo siquiera? Yo nunca he descargado canción/película/programa alguno(a) en mi vida, soy un usuario ejemplar, conciente de la ponzoña que representa la piratería. Pero mira, que me insultas... :rolleyes:

hahahhaha!
 
Kummetz, instale un keylogger en el pc y borre la clave de la conexion inalambrica, vaya a que se la pongan de nuevo y listo ...
simplemente dice que alguien estubo usando el computador y le borraron la clave por error, porque no se podia conectar a la red o algo asi, usted ya se las ingeniara.
 
En algunas empresas aun tienen seguridad de papel y de pronto se puede usar esas tácticas para averiguar claves y hacer cambios a la configuración de los mismos...

asi es, no voy a decir donde, pero es un supermercado donde se podia colocar "admin y admin" como user y pass :p :p :p

No creo que hayan sido tan ingenuos de dejar entrar a la configuración del router sin clave...:p

O si?

Cosas se han visto...xD

vea el ejemplo anterior.... es que estamos en COLOMBIA! :p :p :p
 
laneros ayudenme a hackear mi empresa y probablemente perder mi empleo ayuda

Hahahahaha, no no tanto, pero qué exageración... bueno, sólo un poquito :)
Lo bueno es que ni es mi empresa, ni perderé mi empleo, es la del primo de un amigo....... de cuyo nombre no me acuerdo. :rolleyes:

Jimmyxxx, no sé cómo no se me ocurrió hahaha, mañana tengo un rato de diversión entonces, entre finjir contraseñas borradas y usar algunas utilidades que también se usan para c***kear redes WiFi que me recomendaron anónimamente.

¿Qué puedo decir? Soy tan buena gente, que no tengo seso para pensar en nadita malo; compro todas mis canciones en lo que me quieran sacar del bolsillo, compro mis apps en un ojo de la cara, mi antivirus también, y sobre todo, mis sistemas operativos tan baraticos, eso sí, con un recordatorio de que no somos inmortales (BSOD). ¡Amo pagar cuentas! ¡Muera el Software libre!
 

Los últimos temas