Como organizar un LanParty !!

webxorro

Lanero Reconocido
21 Ene 2004
612
saludos amigos, estoy interesado en organizar un lanparty y ya que ustedes an tenido experiencia en estos eventos que hay que tener en cuenta y como organizalo.. gracias
 
yo tambien quiero asistir a uno, pero soy de pereira y me queda como duro viajar a otras cuidad, depronto podria pero a manizales,armenia,cartago,tulua, cuidades cerquita de pereira.
 
organizar una LAN puede ser muy simple o muy complicado...

Depende de la cantidad de gente que quieras que asista, la calidad de evento que quieras ofrecer y lo organizado que lo quieres.

Mucha gente organiza LAN a la carrera y les parece fácil pero los resultados no son buenos.

Es bueno que asistas a una LAN, que tengas un grupo de gente con quién lanear y luego ese mismo grupo te puede ayudar a organizar tu propia LAN... Jugar con amigos es lo mejor!!

En cuanto a exactlimon te cuento que en Cartago hay muchísimos gamers y muy buenos =) ellos organizan LANes y en Manizales también hacemos.

No has escuchado de LAN@CAFE?

Simplemente debes estar pendiente porque eventos de este tipo se hacen muchos.

nicknico2, por qué es bueno estar cerca de acá? no entendí :rolleyes:
 
hable con Nitro...
en este foro todos sabemos quien hace las mejores lanes del pais, no por tamaño, no por maquinas, sino por personas y ambiente!!!

NRE's rLzZ!!!! coming soon another lan party!!!
maujsdkasjdklajsd
 
antes de realizar una lan no piense en los equipos ni nada de eso, piensa primero en la gente, ya que a ellos va realizada la lan, piensa en sus gustos, en lo que a ellos les gustaria ver y no lo que les quieras imponer, piensa que si va a ser una lan larga van a querer comer algo que apetezcan, y muchos otros factores, despues de que lo tengas en cuenta compara con el presupuesto que dispongas y ahi te daras cuenta si te es factible realizar la lan o no ya que muchas lan estan muy bien organizadas tanto fisicamente como logisticamente, pero las personas se aburren y se van porque no encuentran el atractivo que esperaban....
 
que juegos se tratan en las lan
cuales son los mas jugados
como los consigo
cuales son los nombres

alguien sabe, muchas gracias por su atencion
 
saludos amigo estoy retomando el proyecto de porfin realizar el primer lan party en la ciudad de barranquilla.. espero nuestra colaboracion gracias..
 
Me encantaria ir a una LANparty debe ser excelente conocer a laneros de diferentes partes aunq ya yo conozco a Laneros de mi ciudad.. Es mas ellos fueron los q me enseñaron Laneros..Me gustaria viajar a otra ciudad. y conocer toda esa gente linda detras del pc ..Bueno delante:p
 
aqui hay info que te puede servir aparte de esto para que no cometas errores que ya se cometieron lease bastantes foros de lanes que hallan sido exitosas como las NRe´s las HIPERlan´s la EVOlan, lanapalooza (no recuerdo como se escribe) etc.etc.etc.
 

Los últimos temas