Como overcokear una tnt2 my64.....

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
Bueno alguien me podria decir como overcloceo una tnt2 m64 y si realmente vale la pena hacerlo, gracias
 
Pues depende para lo que vayas a hacer<---- si vale la pena. Para overclockearla lo que debes hacer es bajar un programa de tweaking, puede ser NVmax o PowerStrip y listo con el programita es breve.

La segunda opcion es modificar el registro para poderlo hacer desde el driver de Nvidia
 
Ziko
Realmente le recomiendo que utilice mejor el NVmax que el powerStrip..:alien1:
 
Lamentablemente, el NVMAX ya no lo van a seguir desarrollando... Vamos a ver cual será la próxima utilidad para hacer todo este tipo de cosas a las tarjetas de video.
 
Dos cosas, el modificar el .reg sirve en XP,
y COMO ASI QUE NVMAX SE DESPARECE? POR QUE?
 
Kain la noticia del Nvmax esta en las noticias de laneros hace un tiempo (en la pagina ppal) voy a intentar con el nvmax, pero cuando me baje el 3dmark para ver si realmente vale la pena overcloquetear mi targeta (si no me mejora mucho para lo que yo la uso)
 
Originalmente colocado por Kain
Dos cosas, el modificar el .reg sirve en XP,
y COMO ASI QUE NVMAX SE DESPARECE? POR QUE?

Según el autor, porque quiere dedicar su tiempo a proyectos futuros...
 
ya hasta liberarón el codigo del NVmax, pero no deja de ser uno de los mejores tweakers pa las tarjetas nVIDIA.
 
pero con la ultima version de nvmax creo que te basta y te sobra para lo que tu necesitas....
 
Si eso es otra cosa... Para los que tengan GF3 no creo que necesiten más tweaks.. Incluso los de GF4..
 
Si es conveniente overclockear una tarjeta de estas??? mejor dicho, si se dejan overclockear algo que no sea muy insignificante? en otras palabras, cuanta diferencia marcaría el 3DMark? :confused:

Es que a mi me ha dado mucho miedo overclockear la mia que es MUY chanda, marca egoforce, no me da sino 800 3DMarks con un athlon 1.2G, MSI K7TTurbo y 512M PC 133. (Traten de no reirse) :D


:ak: :alien2:
 
En mi opinión no hay necesidad... No ganarás mucho con forzarla de esa manera... Es más, con los últimos drivers se les saca todo el jugo...
 
Originalmente colocado por Armando
Si es conveniente overclockear una tarjeta de estas??? mejor dicho, si se dejan overclockear algo que no sea muy insignificante? en otras palabras, cuanta diferencia marcaría el 3DMark? :confused:

Es que a mi me ha dado mucho miedo overclockear la mia que es MUY chanda, marca egoforce, no me da sino 800 3DMarks con un athlon 1.2G, MSI K7TTurbo y 512M PC 133. (Traten de no reirse) :D


:ak: :alien2:


JUAJUAJUA!
no mentiras, no creo que valga la pena overcloquear tu tarjetica, incluso yo solo tomo el overclock como para hacer pruebas, pero nu dejo definitivamente overclokiado ningun componente de mi pc.
 
Overclockear esa tarjeta no incrementara mucho el resultado en 3DMark2K1.

guardian mejo, el archivo no se lo puedo mandar ahora(lo tengo en bogota) yo se lo mando cuando llegue alla
 
Creo que overclockear una tarjeta solo sirve para benchmarks, realmente no obtienes un incremento en el desempeño que se note en los juegos. He intentado hacerlo con mi GeForce 2 MX (incrementando de forma gradual) y solo obtuve un ligero incremento de 3-4 en la tasa de fps (usando una demo de Q3A), antes de que la pantalla se pusiera en blanco al haber aumentado demasiado la velocidad.
 
Originalmente colocado por Kain
guardian mejo, el archivo no se lo puedo mandar ahora(lo tengo en bogota) yo se lo mando cuando llegue alla

Listo, lo esperaré.

Una inquietud: en qué lenguaje estará hecho el Nvmax?

Suertex
 
Supongo que en C/C++, todo programa que se respete esta escrito en ese lenguaje. Visual Basic es para tontos, Java es para internet, y todos los demás tienen nichos específicos (para bases de datos, programas de oficina, matemáticas, ...).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas