Como overcokear una tnt2 my64.....

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con Visual Basic es mas facil hacer aplicaciones estandar de Windows (ventanas, menus, botones, etc), pero yo prefiero mi C++, que es más apropiado para las aplicaciones que quiero hacer: JUEGOS!!! (Nótese que no hablo de un buscaminas o solitario, ese tipo de cosas se pueden hacer con VB)
 
Te reirias si te muestro los primeros (un tetris y un juego de raquetas que hice hace un par de años con el compilador DJGPP (C++) y la libreria Allegro (www.talula.demon.co.uk/allegro)).

Lo unico decente que tengo para mostrar es un juego de combate de naves (sin terminar) al estilo de Raptor, puedes ver algunos screenshots en mi pagina www.angelfire.com/games3/thundersword/Spanish/proyectos.htm

Ahora estoy trabajando en dos cosas: un motor 3D para hacer mi primer juego en tres dimensiones, y acabar una demo jugable de 2 niveles para Star Blaster que sea realmente divertida. El problema más grande que he tenido son los gráficos, porque no he conseguido alguien que me ayude en eso y he tenido que tratar de aprender a hacerlos por mi mismo.

Espero que en esta semana santa termine la demo y si resulta divertida se las enseñare a todos aquí en LANeros.com.

NOTA: En mi página hay una demo de una versión muy preliminar del juego, por tanto puede que no funcione bien y además los gráficos están más "feos".
 
Claro, es lo que he estado usando ultimamente, aunque ahora quiero aprender OpenGL para desenmicrosoftearme (o descentralizarme). Pero antes usaba el DX6 (me gustaba bastante DirectDraw, que fue eliminado en el 8)
 
Mr. MigPosada, de donde es ud? podría enseñarme, yo tengo el DX8 SDK en algun lado pero no he podido aprender. Tambien traté de aprender a usar el Crystal Space pero no pude.

:flakcannon:

Ya aportando al tema, debo decir que obtienes resultados muy buenos aumentando el FSB de tu equipo, ya que con eso directamente modificas la frecuencia del AGP

:bfg:
 
EL OVERCLOCK A MI SE ME INCREMENTA
TENGO UN MX 400
Y LA OVERCLOCKEO Y ME SUBE 15 A 20 FPS
ME DA MUY BUEN RENDIMIENTO

PERO ESO REFRIJERE BIEN LO QUE VALLA A OVERCLOKEAR:alien1:
 
Tambien tienes que ver bien que clase de prueba es vs que tarjeta es:hm:, me explico:

Si tienes una tnt como la que mencionas, hacer overclock la pone a rendir mucho en Q3A, pero si es el caso de una GF3 o algo mas poderoso el desempeño no va a variar salvo en juegos o cosas que "la hagan sufrir":flak: como por ej: Sacrifice
 
Killerpunk:

Realmente te sube el FPS con un MX 400? A mi no me incremento si no unos 2-3 cuadros por segundo, a que frecuencia de reloj colocaste la GPU y la memoria exactamente? y con que juego y bajo que condiciones lo probasteis?

Kain:

Yo soy de Cali, pero como desde que estaba pequeño me mantengo programando y apriendo cosas de Internet creo que no importa mucho en que lugar del planeta viva.

Creo que no tengo tiempo para enseñarle a alguien, pero si puedo responder tus inquietudes y ayudarte en alguna que otra cosa. Sobre Crystal Space solamente te digo que puede ser confuso para una persona entender un engine ajeno si no tiene conocimientos sobre como funcionan los gráficos en 3D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas