Win7 Como pasar un DVD Original de 6GB a una copia de 4.7GB ?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

SOLO_W

Lanero Reconocido
20 Ago 2003
209
Buenas, otra vez yo !!!

Alguien podria decirme como puedo quemar un DVD Original de una pelicula que me prestaron en mi quemador de DVD?
Es que la pelicula ocupa 6GB y el disco virgen que tengo es de 4.7GB. o alguien me puede decir donde puedo comprar DVD virgenes de mas capacidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se puede. El DVD original que ud tiene esta grabado en doble capa y los DVDs que se queman son de una sola. Quemadores de DVD a doble capa salieron al mercado hace muy poco.

Lo que tiene que hacer es usar algun software para quitarle cosas y le que de mas pequenna. Alguna busqueda en Internet le dira que programas puede usar.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
No se puede. El DVD original que ud tiene esta grabado en doble capa y los DVDs que se queman son de una sola. Quemadores de DVD a doble capa salieron al mercado hace muy poco.

Lo que tiene que hacer es usar algun software para quitarle cosas y le que de mas pequenna. Alguna busqueda en Internet le dira que programas puede usar.


ahh creo que te confundiste, cuando tu ves un dvd original notas que siempre para protegerlos usan una especie de "archivo fantasma" que de repente mide lo suficiente para superar la capacidad real del DVD pero en realidad la movie está dentro de los mismos 4.7Gb. Lo que está pidiendo el user es como piratear jeje!! puro ripper o DVDX Platinum.. :p
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
ahh creo que te confundiste, cuando tu ves un dvd original notas que siempre para protegerlos usan una especie de "archivo fantasma" que de repente mide lo suficiente para superar la capacidad real del DVD pero en realidad la movie está dentro de los mismos 4.7Gb. Lo que está pidiendo el user es como piratear jeje!! puro ripper o DVDX Platinum.. :p

No, no me confundi. Hay peliculas originales que vienen en double layer, lo se por experiencia. La unica forma de meterlas en un DVD single layer es rippeandola y quitandole cosas o teniendo un quemador de double layer (que ya estan baratos pero los DVDs estan caros). Lo mismo pasa con algunos juegos de PS2.

http://en.wikipedia.org/wiki/DVD

http://www.nerddotcom.com/copy-dvd/backup-dvd.php
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
No, no me confundi. Hay peliculas originales que vienen en double layer, lo se por experiencia. La unica forma de meterlas en un DVD single layer es rippeandola y quitandole cosas o teniendo un quemador de double layer (que ya estan baratos pero los DVDs estan caros). Lo mismo pasa con algunos juegos de PS2.

http://en.wikipedia.org/wiki/DVD

http://www.nerddotcom.com/copy-dvd/backup-dvd.php


Bien Krieg, cuando decía que te confundiste no me refería a que estabas equivocado..... :S sino a la pregunta del foro ;)

Por cierto lo que dices en tus dos posts es totalmente cierto.
 
hey jovenes, muchisimas gracias por su ayuda... mañana lunes estare presto a ensayar todas las tecnicas que me proporcionaron...gracias a todos, igual pueden seguir aportando con sus conocimientos si tienen alguna informacion...

Ahhhhh, y no soy pirata, solo necesito un Backup de ese DVD. :)
 
Muchachos, muchas gracias a todos..en especial a Krieg que fue el primero en darme un dato acertado.... esa herramienta es Excelente !!! la recomiendo totalmente... lo mas sencillo de configurar y rapida !!!

Muchisimas gracias...me siento muy satisfecho con este foro.

Ya lo pueden cerrar.
 
Bueno ok¡¡¡ y puesto que es una copia de seguridad,jej, yo te digo otro aunque ese te vaya bien, por si quieres probar, con el clone DVD, lo estraes, con el DVD descripter, y luego solo coges la peli del hdd y le das a copiar al disco, el te lo modela solo, para que un dvd de 8 gigas quepa en uno de 4,7 es decir que no es doble capa.
Adios
 
El CloneDVD y el dvdXcopy con exelentes programas para copiar dvds orignales y quemarlo en dvds de 4.7gb ya que te comprimen el contenido, o podes sacarles contenido si queres y asi no mermarle la calidad de imagen al dvd orginal
 
Igual que aconsejan otros DVD Shrink 3.2... es gratis y hasta el momento el mejor para sacar un buen backup del dvd (pelicula, menus, caracteristicas, lo deja multizona, en fin...) la compresion la hace automatica y en verdad ni se nota.
 

Los últimos temas