Como paso de Java a nativo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr_Stein

Lanero Reconocido
25 Ago 2002
268
Que herramientas hay para pasar de lenguaje java al nativo de la maquina ?
 
no hay ninguna esa es prescisamente la tarea de la maquina virtual de java.

La unica es programar en un lenguaje de mas bajo nivel como C y c++, te recomiendo C++ ya que pasar de java a C++ no es tan dificil dependiendo de la aplicacion.
 
Si es gcc lo que necesito, bueno, gcj, solo que como muchas de las cosas que son libres, lamentablemente todavia es muy pobre con las cositas de swing y gui en general. Lo mas bacancito que encontre gugliando fue algo llamado Jet-Excelsior .
Las aplicaciones que me publicaste gaenya son para crear los lanzadores de la aplicacion, pero no para pasar de java a nativo.

Cyber, deberias chequiar los benchmarks de los demos del jdk corriendo desde la JVM y los pasados a nativo y corridos por el OS. Impresive.
Sin embargo todavia no he podido hacer lo que quiero con excelsior. Quiero pasar este software a nativo
http://cancerbero.unalmed.edu.co/~hidrosig
 
O puedes crear un .jar y pasarlo a .exe con JBuilder version 6 o superior, eso es nativo.
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
O puedes crear un .jar y pasarlo a .exe con JBuilder version 6 o superior, eso es nativo.

No, el jbuilder hace un .exe pero no es nativo porque necesita siempre la makina virtual, es solo como un empaquetador....
 
lo mas parecido es darle soporte en el kernel de linux a java en la documentacion del kernel busca java ahi te dice como
 
La otra vez leí esa documentación.. pero ya ni recuerdo :p
GCJ es tal vez una de las pocas herramientas (y gratuitas) que pase de Java a Código Nativo (aunque no soporta muchas cosas).

El soporte de Linux para Java es simplemente permitir que las aplicaciones Java se ejecuten como si fueran 'ejecutables' normales, pero siguen siendo Java.
 
Es que creo que nativamente los unicos dispositivos que soportan Java son los pequeños devices que venden ahora activados para java micro edition ya que tienen un microprocesador dedicado a java y las estaciones Sun Microsystems (NO ESTOY SEGURO, ESO FUE UN CHISME DE UN PROFESOR DE LA U ASI QUE DUDEN DE ESO JAJAJA).

Si alguien sabe si las estaciones SUN tienen soporte nativo para java seria bueno que nos lo dijera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.