Win7 como personalizar icono de barra de exploracion?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wypinwys

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
436
Necesito adicionar a la barra de explorer el icono ogicial de una pagina web, pero no he podido, agradecería si me indican si hay un programama para eso o si debo modificar alguna opción , grazie por vuestra ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • ico.jpg
    ico.jpg
    11 KB · Visitas: 226
Yo no se en el explorer pero en el mozilla sale solo, claro que no todas las paginas web traen icono.
 
amigo max payne creo que no comprendiste mi pregunta, es por ejemplo que laneros tubiera un icon que lo identifique por decir este ;) y quieren que cuando alguien entre a su página o los ponga en sus favoritos pues el icono se posicione en su barra de explorer me hago entender? por cierto paganini, es freeware o hay que pagar? de donde lo bajo free?

PD: paganinn no tenes una en español...veras mi no ser bueno en idioma extrangero. :(
 
Oye sagas usa la pagina que te dio paganini y busca quien o que te la traduzca, a lo mejor ahi esta todo lo que buscas...Saludos
 
Pero no entiendo.
Al menos el 'favicon' es una opción que se configura en los archivos HTML mismos de una página. El webmaster puede decidir si le pone o no y cuál le pone. No es uno el que lo cambia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas