Como poner una Palabra a una Dirección URL

SinisteR

Lanero Reconocido
5 Dic 2004
820
Hola LANeros. Tras buescar y no encontrar quiero preguntar, jeje me salio un verso. Bueno quiero saber como le pongo a una direccion url letra de forma que no aparezca la dirección url sino que aparezca la PALABRA. Por ejemplo si no me entendieron, si yo tengo que postear una dirección de descarga en un Thread, en vez de que me salga el chorizo largo de la direccion me salga poir ejemplo esto "La descargas AQUÍ", se entiende?.
Gracias de antemano.
 
Pues no me anda, ni siquiera copiando loque pusiste como se hace???? :s, alguien me dice en que me equivoque?
www.google.com.co]Clic aquí para entrar en google[/URL]
[ U R L = " www.google.com.co" ] Clic aquí para entrar en google [ / U R L]
No me anda no se que será, lo puse igual que me dijistey nada, no me anda, como lo hiciste, alguien me ayuda? me puede alguien ayudar si no es molestia?, asi mejoro mis posts, gracias
 
si quieres aprender mas sobre el codigo pos entra aqui

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    54.3 KB · Visitas: 1,452
Si quieres entrar al traductor de Altavista hace Click aqui.
Pues haberlo dicho antes, ahora si, muchas gracias a todos, especialmente a alejo163 que fue el que me dio la respuesta pero gracias a todos por las molestias, un saludo y que pasen muy bien.
 
Bueno para el que se mareo con todos los mensajes aqui le pongo como se hace que dijo alejo.
1. escribes el texto que quieres que despues que pinchen en el habra la pagina, en este caso "CLICK AQUI"
2. Seleccionas (pintas con el mouse) "CLICK AQUI" y apretas en el mundito con un canchito al lado del icono del color de letra.
3. Pegas la Url (direccinón web) en el hipervínculo que te aparece despues de pinchar en el mundito, das aceptar y boalá!!!.
Gracias a todos, ahí deje bien claro para el que no sepa :D hasta siempre.

PD: Para entrar a LANeros.com CLICK AQUI. JIJI, hasta le puse coilor, eso se hace seleccionando y clickeando el color de letra que quieras :al lado del mundito :D.
 
y no me gano un karmita ni nada?? hahaha, me parece bien que hayas aprendido, vemos!

Alejo make the diference
 
Yo te daria karmita pero... antes léete ESTO :D
alejo163, quizas te pasaste por ahi.
A partir de hoy se hace efectivo que el karma desaparezca para los foros Off Topics de LANeros.com.

En donde no vean el ícono de karma, no podrán calificar. Sólo en los foros técnicos en donde los usuarios más necesitan ayuda se mantendrá habilitado el sistema.
LO PUSO EL administrador JulianD, sino como no te daba karma pero no me sale la opción :s
Muchas gracias igual, eso vale mas que un karma ;)
 

Los últimos temas