Win7 Como pongo estos iconos????

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

superleomex

Lanero Reconocido
15 Ene 2008
911
Pues bueno, hace ya tiempesito tengo unas ganas de poner en mi windows vista estos no se si sean skins de los iconos, que hacen aparecer los iconos a lo largo de la pantalla, y son accesos directos para muchos programos... algo asi como el video este http://www.youtube.com/watch?v=ptYXVVmHCNA , me refiero a ese par de filas que tiene el sujeto del video en su pc... como le hago o de donde lo descargo???
 
Pues bueno, hace ya tiempesito tengo unas ganas de poner en mi windows vista estos no se si sean skins de los iconos, que hacen aparecer los iconos a lo largo de la pantalla, y son accesos directos para muchos programos... algo asi como el video este http://www.youtube.com/watch?v=ptYXVVmHCNA , me refiero a ese par de filas que tiene el sujeto del video en su pc... como le hago o de donde lo descargo???


En el mismo comentario del autor del video esta el detalle del programa se llama Objectdock Plus, googlea y lo encontraras:p


Suerte!!!
 
No es un tema, es un pequeño programa de la empresa Stardock llamado ObjectDock que simula la barra de Mac pero en Windows XP o Vista, en realidad es una maravilla ya que ahi puedes ordenar todos los iconos del escritorio sin desorden ni lentitud de recursos que consume el PC por tener el escritorio infestado de iconos, ademas trae muchisimas opciones personalizables. Si aun no lo has podido conseguir, agregame a Yahoo messenger y te lo paso con mucho gusto.
Bye
 
Muy buenas tardes,

Este programa que estas buscando es algo similar a un transformation pack, solo que no toca nada de la barra de inicio ni ningun registro del pc, no existe solamente este, existen infinidad de estos themes.

La pagina es www.crystalxp.net en la seccion de galeria encuentras desde fondos hasta iconos para tu escritorio.

Suerte.

Miller.
 
mmmmmm yo te recomendaria que probaras DesktopX que tambien es un programa en el cual puedes agregar iconos en barras al escritorio y tener un aspecto mucho mas vistoso...

saludos!!!
 

Los últimos temas