Win7 Como previsualizo fotos en la pantalla completa

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

TRINNYTY

Lanero Regular
16 Ene 2005
59
Hola todos! Gracias por su ayuda. Tengo un directorio lleno de archivos de fotos (.jpg) extraidas de la camara digital. Cuando hago una presentación con el acdc viewer, se ven muy pequeñas, lo que deseo es poder verlas en la pantalla completa. ¿Conoce alguien un visor de fotos, o una forma de que el acdc las permita ver grandes?
 
creo q les das enter y el las pone en pantalla completa.

Para mi el ACDSee es muy pesado par el uso q le doy, yo uso el Irfan View, es muy pero muy liviano, es gratis y le puedes bajar un pack de codecs y ve practicamente cualquier formato de imagen, su manejo es muy básico: abres la imagen, con enter maximizas, con las flechas pasas y te devuelves, con + y - agrandas y achicas etc, etc es muy bueno ;)

http://www.irfanview.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oye TRINNITY, me imagino ke te refieres al acdsee, ese programa trae una herramienta ke se llama slide show o presentacion, te permite crear una especie de "presentacion" (valga a redundancia) con las fotos ke kieras en pantalla completa.

Dale una ojeadita al programa mas a fondo y veras.

Suerte
 
gK-Dante dijo:
creo q les das enter y el las pone en pantalla completa.

Para mi el ACDSee es muy pesado par el uso q le doy, yo uso el Irfan View, es muy pero muy liviano, es gratis y le puedes bajar un pack de codecs y ve practicamente cualquier formato de imagen, su manejo es muy básico: abres la imagen, con enter maximizas, con las flechas pasas y te devuelves, con + y - agrandas y achicas etc, etc es muy bueno ;)

http://www.irfanview.com/

Hasta el momento venía usando el visor por defecto de Windows para las imagenes pero probé Irfan View y me gustó bastante. Liviano y con muchas opciones interesantes.
Gracias por la recomendación que nos has hecho ;)
 
Ojo que irfanview no es sólo un visor, sino que puede manipular las imágenes, cambiarles brillo, etc.

Lo que más me gusta es que se pueden procesar por volúmen, por ejemplo yo quiero que las 250 fotos que tomé ayer con la cámara digital, que a todas las ponga tamaño 800x600, que a todas les suba el brillo, les aplique un filtro sharpen y las ponga en jpeg comprimidas al 75.

Lo aplica a todas... en cambio hacer eso a mano sería tenaz.
 
Ya lo estuve gomoseando un ratico y todas las opciones que dice SWOKO son excelentes. Y eso que no mencionó la opcion de tomar screenshots de una forma sencillisima con solo una tecla y guardando el screen automaticamente al disco duro.
 
revisaste la opcion de la camara en k te da un tamanyo para las fotos(snapshots) me paso asi con una cam k me robaron, duro me di con el fotshop para mejorarlas y naaaaa!solo era la opcion de fotos de la cam!!
 
fast dijo:
Oye TRINNITY, me imagino ke te refieres al acdsee, ese programa trae una herramienta ke se llama slide show o presentacion, te permite crear una especie de "presentacion" (valga a redundancia) con las fotos ke kieras en pantalla completa.

Dale una ojeadita al programa mas a fondo y veras.

Suerte
Gracias a todos! Créanme que le he dado mil vueltas al acdsee, sí lo he revisado muy a fondo, pero nada. Voy a probar el irfanview, para ver si con ese si lo logro. Tal vez el asunto es más de atributos de los archivos jpg, pero eso para mí es muy misterioso...
 
GuMaN dijo:
revisaste la opcion de la camara en k te da un tamanyo para las fotos(snapshots) me paso asi con una cam k me robaron, duro me di con el fotshop para mejorarlas y naaaaa!solo era la opcion de fotos de la cam!!
Nooo, mi cámara parece de juguete, solo se enciende, se apaga, se le cambia el modo (una foto, tres fotos, una foto con tiempo, tres fotos con tiempo, video) borra, dice cuantas fotos van, cuantas le quedan, y tiene una ruedita en el lente con dos personas, media persona, una flor, "5in", "2in" y un escarabajo. Ya está, esa es toda la cámara.
 

Los últimos temas