Como protejo la pc...

fran29

Lanero Regular
27 Sep 2004
60
Hola laneros tengo una duda y quisiera que uds por favor me ayudaran necesito proteger una pc en un lugar donde la corriente llega a traves de una extension de ahi se alimentan todo (nevera, tv, bombillos, pc.etc) no soy un experto ni nada en la materia pero me parace una locura pero lamentablemente por ahora es lo disponible, la pc tiene un ups ya que como podran imaginar la luz falla mucho y se va, ahora como pudiera hacer para no causar daño en el equipo, pense en comprar un regular de voltaje y conectarlo a la salidad del ups, porque en la actualidad todo esta conectado directo al ups, es lo correcto? protegera algo? hay una mejor solucion? de antemano gracias por sus respuestas y si necesitan alguna informacion adicional por aqui estare.
Fran
 
fran29 dijo:
Hola laneros tengo una duda y quisiera que uds por favor me ayudaran necesito proteger una pc en un lugar donde la corriente llega a traves de una extension de ahi se alimentan todo (nevera, tv, bombillos, pc.etc) no soy un experto ni nada en la materia pero me parace una locura pero lamentablemente por ahora es lo disponible, la pc tiene un ups ya que como podran imaginar la luz falla mucho y se va, ahora como pudiera hacer para no causar daño en el equipo, pense en comprar un regular de voltaje y conectarlo a la salidad del ups, porque en la actualidad todo esta conectado directo al ups, es lo correcto? protegera algo? hay una mejor solucion? de antemano gracias por sus respuestas y si necesitan alguna informacion adicional por aqui estare.
Fran
COMPRE EL REGULADOR PARA MAXIMA PROTECCION PERO SIEMPRE ES BUENO Y EXTREMADAMENTE RECOMENDABLE ENCHAFAR EN UPS DIRECTO A LA SALIDE DE CORRIENTE E SU CASA Y NO USAS EXTENSIONES DE NINGUN TIPO
 
ademas de lo que le dice el amigo,asegurese que su casa tenga polo tierra por cualkier bajon, corto, o algun rayo..
donde conecte su compu no conecte nada mas, xq se recarga y puede tener problemas ahi, falta de energia o sobrecalentamiento
 
La UPS de por si ya regula el voltaje, no hay necesidad de estabilizadores ni nada mas. Viene suficientemente regulado y filtrado, sin ruido ni nada. Eso si, conecte SOLO el PC a la UPS, nada mas a ella. La extensión, use una con el cable mas grueso que pueda y DEFINITIVAMENTE con conexion a tierra. Pruebe que dicha conexion este bien, conectando un estabilizador a la linea, de esos que tienen tres lucecitas o o o

la luz del centro debe apagarse asi: o x o

Es raro, pero si llegara a pasar que quedara

x x o
ó o x x

es que la tierra esta bien conectada, pero la fase y el neutro (las 2 patas "normales" del enchufe) estan invertidas. Conecte una donde estaba la otra, hasta que las dos luces de los extremos queden prendidas y la del centro apagada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas