Como publicar una encuesta en LANEROS!!

Pues para lo nuevos como yo es muy bueno que la gente publíque este tipo de posts pues así se nos facilita el correcto manejo del sitio, muchas gracias kglacius!
 
en el momento me siento interesa por tener conocimiento respecto a los gustos de los laneros, yo puedo crear algo como una encuesta personal de cada lanero enviandola personalmente o tengo que hacerlo a punta de envio de charlas o cosas por el estilo, o tengo que obtar por otros medios como la creacion de un foro?..gracias
 
Hola!!!

Pregunta: ¿En la nueva plataforma de LANeros.com es posible hacer Encuestas (Polls) dentro de un Thread (Hilo) ya existente?

Gracias!!!
 
Hola me.parece bastante útil y fácil tu tutorial, yo la verdad tengo una mera de trabajar muy diferente, x aquí le dejaré un complemento o estrategia, que he encontrado y se me hace más fácil a la hora de querer realizar cualquier encuentras
pagina pues Word es una herramienta totalmente útil me permite organizar mismideas y así poder transcribir cada pregunta de esa encuesta, las organizó de acuerdo al tema y preguntas más util..de verdad que me funciona muy bien y por aquí se me muy rápido descargarlo tanque es gratis.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo

Los últimos temas