Como publicar una encuesta en LANEROS!!

kglacius

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
1,493

En respuesta a andrespeed, y para futura GUIA LANEROS voy a decirles como publicar una encuesta en LANEROS.
Bien para hacerlo primero vamos a CREAR NUEVO TEMA

11ro.jpg


Nos aparece la ventana para escribir, si te fijas en la ultima parte de la pagina hay un cuadro que se llama Opciones Miscelaneas, dentro del el hay un pequeño recuadro que se llama Colocar una Encuesta. Para hacerla , debes primero "TILDAR" la opcion Si, colocar una encuesta con este tema y luego donde esta la "X" colocar el numero de OPCIONES a seleccionar que va tu encuesta (por defecto aparece el numero 4). Y luego precionas Enviar Nuevo Tema, si no te asustes, no se pulica tu POST aun...

21re.jpg


Bien, al presionar en Enviar, nos abre una ventana para poner las opciones de nuestra encuesta, (estan explicadas en la imagen)

37lb.jpg


Si ahora le haces click al boton Enviar Nueva Encuesta si se publica tu post, con la encuesta en la cabecera.

43sr.jpg


Eso es todo, espero haber sido lo suficientemente claro, cualquier cosa me avisan y se edita
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Excelente aporte, kglacius. Estos son los mensajes que justifican ser calificados positivamente con karma.
 
WTF? acaso es tan dificil llenar ese formulario? como hicieron para crear un correo electronico entonces? :s
 
uuyyy me pusieron quizq karma negatico por el comentario... bacano kglacius, ya es pecado opinar sino es a favor... hay te mande uno positivo pa q dejes la ira!!

Pd: esas 4 pepas bajo mi avatar significan q yo pego màs duro ;)
 
uuyyy me pusieron quizq karma negatico por el comentario... bacano kglacius, ya es pecado opinar sino es a favor... hay te mande uno positivo pa q dejes la ira!!

Pd: esas 4 pepas bajo mi avatar significan q yo pego màs duro

creo que te equivocas Dante, pregunta a los admins sobre el karma negativo. NO HE SIDO YO, es mas lo que puse unos post mas arribas fue real, NO ENTENDI QUE QUISISTE PONER, jjajajaj.
Repito NO fui yo, almenos que recuerde. pero GRACIAS POR EL KARMA!!!
 
Buena guía kglacius, ahora sí sabré como crear un post con encuesta! jajajaja, siempre me tenía esa duda de que pasaría si le daba enviar tema??!...y entonces no em animaba y nunca cree varias encuestas, porque pensé que se publicaría así sin las opciones, pero gracias kglacius, puntos karmas, lastima que leí uno de los posts creo que el de windows que ya te ibas de esa ciudad y que posiblemente ya no estarás, uuuhh que mala onda, bueno buen aporte saludos
 
Hola bueno ya se que esta pregunta no ba haca pero como hago para no hacer SPAM ? quisiera saber porque ya lo ice una ves pero no me di cuenta y no quiero que me buelvan a banear (fue en otro pag o no se que era je) y perdonen por ponerlo haca pero no encontre el foro apropiado y creo que no puedo hacer foros o temas no se bien como es el tema... jee.

desde ya muchas gracias :)
 
Hola a todos .necesito lib un lg me550 alguien me podria colaborar ,tengo la polar para hacerlo pero no he podido tendra algun truquito para poder haderlo
 

Los últimos temas