como puedo hacer un recovery de microsoft office

bpmfbr

Lanero Activo
Se unió
30 Ene 2010
tengo una pc con windows xp, y otra con windows vista, a la pc con windows xp le falta el office,
mi pregunta es: como puedo copiar el office de la pc con windows vista a pa pc con windows office.

no se si me explique pero soy novato en esto

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Eso no es posible compadre.

No es cuestión de solo copiar y pegar la carpeta "Microsoft Office" de un computador a otro, pues al instalar Office se crean y modifican varias líneas en el registro de Windows, las cuales es practicamente imposible de identificarlas todas para pasarlas al otro PC, y aún si lo hiciera, tendria que escribirlas manualmente una a una en el registro, pudiendo ser cientas líneas de registro, y ni aún con ello estaria estable, pues hay modificaciones diferentes entre XP y Vista. Mejor dicho, ni lo intente.

SÍ o SÍ debe conseguirse el instalador de Microsoft Office, ya sea comprándolo, bajándolo de internet, pedirselo prestado a un amigo, copiándolo a una memoria USB, en fin.

<MCU> DiAbLo

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2004
Asi es compañero Neon, no es como cualquier carpeta que se copia y pega, necesita conseguirse un CD de instalacion del office y a darle!!!

Saludos!!!