como puedo hacer una alarma para la terraza de mi casa?

jonnathan32

Lanero Reconocido
22 Nov 2005
1,457
hola a todos
bueno hace poco se subieron a la terraza de mi casa (( como , nose )) el caso es k se robaron unos "checheres" el caso es que quiero hacer una alarma sencilla pero nose como hacer el sensor para que se active

gracias
 
La alarmita no pinta mal :p por lo general los diseños mas simples casi siempre serán los mejores =) y este gana por creces el costo económico :p
A lo mejor me le mido a hacer un par :cool:
 
la verdad esta muy facil hacerla ya la hize pero no tengo con que grabar
va a tocar con el celular aunque la calidad no es muy buena
pero es facil y si en lugar de ese cordon se le pone nylon se hace indetectable
el problema es si a mitad de la noche se activa uno que hace ataca al ladron }]
o se esconde :p:p


:bandido::bandido::bandido:
 
jejejeje increible, pero funciona...


Mas adelante intentare hacerla.
bueno mijo nsi queres una pequeña alarmita comprate lo siguientre 4 imfrarojos, un sircuito de serca electrica, y si queres una corneta sensillisimo la instalacion .............
1 coloca los 4 infrarojos en una posicion de cuadro o mejor entendido de extremo a extremo a 1.20mts b 60cmtrs







c 60ctrs d 1.20mtrs
despues de estar instalados en esta pocicion los conecta a la serca electrica q estaria rodeando ese cuadro o perimetro de la terraza acuerdese se conecta a nla intalacion de la fuente electrica para q quede como un interructor de encendido automatico para cuando pase el ladronsuelo por ensima de ella el solo se dara cuenta del corrientazo no mas por q se activa por medio del infra
 

Los últimos temas