Win7 Como puedo obtener el ID de mi PC?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

troloz

Lanero Reconocido
16 Ago 2004
138
ALGUIEN SABE DE ALGUN PROGRAMA QUE ME PERMITA OBTENER EL ID DE MI PC, HE LEIDO DE ALGUN PROGRAMA PERO NO LO ENCUENTRO EN LA RED ALGUIEN SABE COMO OBTENER EL ID DEL PC PORQUE PARA INSTALAR EL AUTODESK CIVIL 3D 2007 ME PIDE EL ID Y NO SE COMO HALLARLO MI MAIL ES TROLOZ@LATINMAIL.COM GRACIAS POR SU COLABORACION
 
Si vas "Mi Pc"-Botón derecho -Propiedades, está el Nº que identifica tu pc.
Si quieres la clave de instalacióndel sistema operativo puedes instalar un programa como el "Everest" u otro y te da las claves.
 
troloz dijo:
ALGUIEN SABE DE ALGUN PROGRAMA QUE ME PERMITA OBTENER EL ID DE MI PC, HE LEIDO DE ALGUN PROGRAMA PERO NO LO ENCUENTRO EN LA RED ALGUIEN SABE COMO OBTENER EL ID DEL PC PORQUE PARA INSTALAR EL AUTODESK CIVIL 3D 2007 ME PIDE EL ID Y NO SE COMO HALLARLO MI MAIL ES TROLOZ@LATINMAIL.COM GRACIAS POR SU COLABORACION

Puede hacer lo que dice la primera respuesta del click derecho en Mi PC y luego Propiedades. Ahí selecciona la pestaña Nombre de equipo y ahí aparece.

También puede hacerlo si escribe cmd + ENTER en Inicio -> Ejecutar y luego ahí digita ipconfig -all. El nombre del host es el nombre de su equipo y si necesita la direccion IP, también aparece ahí unos renglones más abajo.
 
exacto el comado exacto es ipconfig /all tal cual como lo escribi.ahi te sale todo acerca de la red, mac adress, ip, dns... etc..
 
error al instalar el civil 3d 2007

necesito configurar bien el civil 3d 2007 le doy el id y me sale luego un error
 

Archivos adjuntos

  • ERROR CIVIL.JPG
    ERROR CIVIL.JPG
    19.7 KB · Visitas: 1,422
la pregunta ahora seria.... el programa es original o es pirata??... porque de ser pirata... lo mas probable es que ya haya sido registrado antes y por eso no te reconoce los datos que les entregas.... y ante eso ni siquiera puede llamar a soporte para reclamar... porque el error que le arroja en el mensaje anterior le indica claramente que el numero no es reconocido.... por alguna razon y no se puede obtener la licencia.... bueno siempre hay alguna forma de hacer que funcionen...
 
Por lo general los instaladores generan los IDs para el PC donde se está instalando la copia del programa. El instalador debería darle ese ID pero viendo que le genera error entonces ahí hay mas de un problema :S