Como puedo poner en propiedades de mi Pc un logotipo

Estado
No está abierto para más respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
Ta bacano :D

Píllense como quedó :p

De tarea les dejo saber de qué son las pepas que puse ahí :p...

Es como obvio... :cool:

Adjuntos

G

gK-||sico||

Guest
Erda, con esa fotico, ya pueden meter a blood en problemas legales :p

jocorona

Lanero Novato
Se unió
13 Nov 2003
[CP] BLooD FoRGeR

UMMM te recomiendo que bajes StyleXp de la Pagina de Themexp.org y vera el poder de este programita, ademas enla pagina puedes encontrar bastabtes Boot screen

te lo recomiendo

Stele

Lanero Reconocido
Se unió
8 Sep 2003
No veo la necesidad de instalar el StyleXP, eso solo consume recursos y más nada..
Ya hay un patch para XP (con y sin SP1) ke deja usar TODOS los themes del StyleXP sin tener el StyleXP, ahora mismo no tengo el link, pero busken en google.com "uxtheme +patch" (sin las " ") y yap...

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
Se unió
3 Jun 2001
Hay programas de StarDock q le pueden hacer eso... no recuerdo exactamente cual... pero tambien consigue ya modificados en www.themexp.org

G

gK-||sico||

Guest
Para cambiar el boot screen solo es bajarse el archivo y entrar en modo a prueba de fallos. Cambiar el archivo que se encuentra en /Windows/System32/ y listo

gK-Dante

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2002
Eso del uxtheme existe hace rato, pa eso no aguanta bajar programas raros, es emjor solo reemplazar ese dll.

Para el booteo y el logon les recomiendo el Logon UI Randomizer, ni siqueira tienen q instalarlo, y el se los administra, trabaja asi:
- Lo bajan y eejcutan (depronto necesita registrar un par de archivos dll, pero no pesan nada y no es sino copiarlos y registrarlos, el dice como)
- les pide una carpeta donde vas a meter los logons y boots respectivamente
-cada q se ejecuta lee esas carpetas y te muestra previews de los boots y de los logons, simplemete visualizas el q queres y le das set y listo elc ambia el archivo he incluso convierte los q son para SP1 y los q no.
-Si quiere lo programa para cargar al inicio y q los rotee aleatoriamente cada q inicie.

Estado
No está abierto para más respuestas.