Como puedo poner en propiedades de mi Pc un logotipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jocorona

Lanero Novato
13 Nov 2003
31
Como puedo poner en propiedades de mi Pc un logotipo como el que aparece en compaq, toshiba y otras como fabricado y con saporte de:
 
Eso se hace en cada una de las versiones OEM de los fabricantes... Ni idea como modificarlo en el registro (seguro que se puede)..
 
amigos por que pensar siempre en el registro para cambiar algo en el guindows, esto se logra tan simple con crear un bmp que se llame oemlogo.bmp en el system el tamaño no lo recuerdo, pero ahi dandole la pegan y deben crear uno de texto que se llame oemlogo.ini y en ese es donde se pone la informacion de fabricado con soprte de (pero eso tiene su formato) ahora no lo recuerdo pero si te hace falta te lo consigo, ah todo eso en la carpeta system de windows. saludos
 
esto lo hize hace mucho tiempo , solo pasenlo a el folder del system y ya , modifiquen las lineas como les de la gana , suerte.
 

Archivos adjuntos

  • oemlogo.zip
    3.6 KB · Visitas: 1,733
Vengan, ya que pusieron este tema, yo ando hace varios dias intentando modificar el logo, pero no el OEM de Windows, si no el logotipo de la Bios, el chikito de Energy Star/EPA ke aparece a un lado de la info de la Bios.
En una pagina (virtual hideout, no recuerdo la direccion) encontre un tutorial de como modificar una bios para agregarle el logo, ya lo hice, pero necesito ke si alguien ya flasheo la board con estos cambios, me cuente la experiencia... no vaya a ser ke me tire la boardsilla...

PD. Tambien cambie el "fullscreen logo" pero del procedimiento si no estoy muy seguro...
 
oye krue que quieres decir con "fullscreen logo", la primera pantalla de win que se muestra en el arranque? (la de las nubes)...
 
Uy hace rato no veo nubes en el boot de windows.....

Gustavo, al que se refiere Krue, es una opcion para que cuando uno prenda el pc, en vez de salir la tipica pantalla de consola con los datos, salga un logo de toda la pantalla de la marca de la board...
 
Exactamente eso, he tratado varias veces, pero me da meyo tirarme la board.
 
AH ok lo que pasa es que cada quien tiene sus terminos para identificar las cosas en este gran mundo, de todas maneras yo para probar me buscaria una tarjeta madre lo mas vieja y usada posible por si me la tiro asi no me doleria mucho...Saludos
 
Para cambiar lo de las propiedades tambien pueden usar el "Tweak XP".

Lo de la Bios creo q no se puede con cualquier board vieja pq debe soportar el flasheo (por asi decirlo :p), pero no he encontrado el rimero q me diga q lo hizo.
 

Archivos adjuntos

  • mypc propiedades2.jpg
    mypc propiedades2.jpg
    32.2 KB · Visitas: 667
bueno eso es sencillo se abre el block de notas y se escribe:¨
[General]
Manufacturer=Aqui se coloca el nombre de la compañia
Model=Aqui se coloca la direccion del soporte tecnico
[Support Information]
Line1=Por ejemplo: Para soporte tecnico llame a:
Line2=
Line3=aqui se pueden colocar cualquier informacion extra, por
Line4=ejemplo el e-mail
Line5=
Line6=

Despues de escribir eso se debe guardar con el nombre de "oeminfo.ini" (sin comillas) en el directorio C:\Windows\System

Eso es todo
y para colocar la imagen de la compañia se abre o se crea en paint y debe ser de 160 x 120 píxeles, y se debe guardar con el nombre de "oemlogo.bmp" (sin comillas) en el directorio C:\Windows\System

y ya eso es todo, simple verdad?
 
para el win9x con el programita eomlogo lo hace refacil.... y pal XP lo mas facil es con algun tweak muchos tweak tienen esa opcion...


recuerden q la imagen debe estar en BMP y con unas dimensiones apropiadas
 
Yo quisiera saber cómo cambio el logo de Win XP cuando está cargando... Es un logo que no es muy grande con la barrita abajo... Ya deben saber a cual me refiero... no?
 
Ese se llama el Boot Screen, y se cambia simplemente cambiando el archivo NToskrnl.exe o NToskrnlSP1.exe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas