Como puedo poner en propiedades de mi Pc un logotipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ta bacano :D

Píllense como quedó :p

De tarea les dejo saber de qué son las pepas que puse ahí :p...

Es como obvio... :cool:
 

Archivos adjuntos

  • propsys.jpg
    propsys.jpg
    37 KB · Visitas: 226
Erda, con esa fotico, ya pueden meter a blood en problemas legales :p
 
[CP] BLooD FoRGeR


UMMM te recomiendo que bajes StyleXp de la Pagina de Themexp.org y vera el poder de este programita, ademas enla pagina puedes encontrar bastabtes Boot screen

te lo recomiendo
 
No veo la necesidad de instalar el StyleXP, eso solo consume recursos y más nada..
Ya hay un patch para XP (con y sin SP1) ke deja usar TODOS los themes del StyleXP sin tener el StyleXP, ahora mismo no tengo el link, pero busken en google.com "uxtheme +patch" (sin las " ") y yap...
 
pues este es el mio es como se ve en mi "pc"
 

Archivos adjuntos

  • sistema.jpg
    sistema.jpg
    35.1 KB · Visitas: 191
Para cambiar el boot screen solo es bajarse el archivo y entrar en modo a prueba de fallos. Cambiar el archivo que se encuentra en /Windows/System32/ y listo
 
Eso del uxtheme existe hace rato, pa eso no aguanta bajar programas raros, es emjor solo reemplazar ese dll.

Para el booteo y el logon les recomiendo el Logon UI Randomizer, ni siqueira tienen q instalarlo, y el se los administra, trabaja asi:
- Lo bajan y eejcutan (depronto necesita registrar un par de archivos dll, pero no pesan nada y no es sino copiarlos y registrarlos, el dice como)
- les pide una carpeta donde vas a meter los logons y boots respectivamente
-cada q se ejecuta lee esas carpetas y te muestra previews de los boots y de los logons, simplemete visualizas el q queres y le das set y listo elc ambia el archivo he incluso convierte los q son para SP1 y los q no.
-Si quiere lo programa para cargar al inicio y q los rotee aleatoriamente cada q inicie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas