Como puedo poner un cuadro de texto sobre una plantilla .psd en dreamweaber

jonnathan32

Lanero Reconocido
22 Nov 2005
1,464
hola a todos

estoy haciendo una pagina web y encontre una plantilla en .psd sobre un formulario, pero cuando la importo en el dreamweaber nose como puedo hacer para que se pueda escribir encima ? lei que con divs colocando capas de contenido se puede hacer pero no encontre mucha informacion al respecto .

estaba probando con esta no es la definitiva pero ya aprendiendo con una me quedara mas facil :

templatejf.jpg


agradezco si tienen algun tutorial que me ayude
de antemano gracias :D

templatejf.jpg
 
nono amigo ese es un ejemplo de un template que descargue
viene el .psd para photoshop y se puede exportar como imagen
a lo que me refiero es que con una div como pongo esa plantilla pues nose si va como fondo y luego los campos de texto encima , pero la verdad nose como

gracias
 
Creo que lo que quieres es poner la plantilla .psd como imagen de fondo y encima poner los campos?

Si es asi tienes que manejar <div> y con un css le das atributos de alto, ancho y la imagen de fondo.
 
hola a todos
bueno tengo otra duda
esto es lo que llevo

laneros.jpg


tengo un div con id : "contenido" que es el cuadro gris
y abajo de pie de pagina una con id : "footer"

mi pregunta es como hago para que el de contenido sea autoajustable hacia abajo pero que asi mismo el footer baje y no se sobreponga el contenido al footer?

Gracias :D
 
hola a todos
bueno tengo otra duda
esto es lo que llevo

laneros.jpg


tengo un div con id : "contenido" que es el cuadro gris
y abajo de pie de pagina una con id : "footer"

mi pregunta es como hago para que el de contenido sea autoajustable hacia abajo pero que asi mismo el footer baje y no se sobreponga el contenido al footer?

Gracias :D

Hola, seria chevere que subieras eso a un host gratuito... mientras desarrollas.. asi podemos ver el codigo y ayudarte con la solucion...

Saludos!