Win7 Como puedo preparar una PC para niños?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

elmaestro003

Lanero Regular
6 Feb 2005
3
Hola

Les pido ayuda a todos los amigos laneros, porque quisiera darle acceso a mi hijo de 4 años a una PC vieja que tengo, pero dado que tengo informacion y datos en esa PC me gustaria desactivar el acceso a cosas como "MI PC", el explorador de Windows, las funciones del click derecho en el escritorio y todo ese tipo de cosas que me pueden dañar el sistema. Es algo que ya he visto en las bibliotecas escolares, pero no tengo ni la menor idea de como lo hacen.

Gracias de antemano
 
Hola y bienvenido por estos lugares (laneros.com)

Bueno que puedo decirte... una maquina sencilla... pues mire una maquina con

1.- win98
2.- office 2000

y unos cuantos juegos educativos como (pipo) o algunos otros del Neo-GEo pues creo que tendra para entretenerse!!

pero ahora pienselo por el lado del futuro... si hara una inversion para comprar algo sencillo en unos cuantos años el niño querra algo mas nuevo por que.. facil.. por que sus amigitos le diran que ellos tienen algo mejor.. y esto quieralo o no.. influye en su hijo y despues pedira algo mejor!!

entonces la inversion que hizo se ira a la basura.. y tendra que hacer una nueva..!!

mi recomendacion una maquina nueva... instalando lo siguiente

1.- sistema operativo Win XP Home edition
2.- office 2003

y le crea una cuenta limitada y listo!! :D jejeje salu2!!
 
uff le tengo la solucion
el programa se llama security administrator es exelente y sin ningun tipo de fallos
y si no te sirve pues hay miles de programas pr el estilo faciles de usar

en donde lo bajas?
lo puedes buscar en google :p
o pasarte por aqui

http://cibercafes.ws

te registras y obtendras monton de utilidades para las restricciones de pc y miles de utilidades de seguridad

el registro es gratuito y rapido
 
Gracias a Wi-Fi y a Apocalipsis por la pronta respuesta.

Por la capacidad o velocidad de la computadora creo que estoy sobrado para un niño de su edad, es una P IV y tiene 512 MB en RAM.

Voy a probar el security administrator y ya les contare como me fue.

Gracias otra vez
 
Le tengo lo que le hacia falta el Poledit. Bueno, sencillo y Liviano jejeje

Se los comparto tanto para 95 como para 98

Suerte
 

Archivos adjuntos

  • poledit95.zip
    70 KB · Visitas: 158
  • poledit98.zip
    179.5 KB · Visitas: 150

Los últimos mensajes

Los últimos temas