Como puedo proteger mi codigo de perl?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

infected_boy

Lanero Regular
31 Dic 2002
29
Hola Laneros, se que muchos no estaran de acuerdo pero en mi empresa ya he desarrollado bastantes cosas en perl, y quieren proteger los programas para que no puedan ser modificados.

Bueno como es de conocer por todos ustedes PERL es un lenguaje interpretado y pone al descubierto todo el codigo fuente. ALguien podria decirme como lo protejo? se me ocurre cifrarlo pero no se si se pueda ejecutar el programa, o por ejemplo para PHP ya hay una solucion que crea una especie de objetos apartir de los fuentes, para protejer dicho codigo.

Alguien tiene una sugerencia?

Bueno, como de costumbre Gracias de antemano.
 
Si hay una solución pero ni idea de como se llamará. Yo he visto código Perl codificado que no se puede ver, pero si se puede ejecutar.

No se en estos momentos si te puede servir, pero buscá en google Perl Hide Code y encontrarás algunos resultados :)
 
Perl Compiler Kit y perlcc son los unicos que he visto por ahi. Como perl no me gusta, nunca los he probado. Ambos proyectos llevan 1000 años en estado alpha/beta.

Para Windows hay perl2exe, ahi si tengo aun menos idea.
 
segun lo que yo he leido, se puede compilar, pero tambien se puede descompilar, yo tambien programo en perl y no he encontrado una forma completamente eficiente para proteger mi codigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas