Win7 Como puedo recuperar archivos de otra sesion de Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jhackz

Lanero Regular
19 Feb 2005
53
por favor como puedo recuperar archivos de otra sesion de windows ya que reisntale pero en otra carpeta pero no me muestra los documentos de la otra carpeta de windows
 
Mira si de casulidad la carpeta que quieres intentar abrir, es una carpeta privado puedes intentar lo siguiente:

1. Entras con la cuenta administrador (esto lo haces precionado F8 antes de que aparezca el bootscreen de windows XP y luego inciar secion como administrado o inciar secion con funciones de red)
2. Das click derecho sobre la carpeta que no puedes entrar
3. Propiedades
4. Seguridad
5. Opciones avanzadas
6. Ficha propietario
7. En nombres pones administradores
8. Activas Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos.
9. Aceptar. y como dijera Eugen Derbez "Listo"

Si este es tu caso puedes hacerlo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy Buena explicación. pero ahi va una parecida, Reintale WXp y la carpeta de mis documentos del usuario adminstrador anterior no he podido recuperarla, mejor dichgo ahí esta pero no me deja entrar a na de na. que hago ?
 
Simplemente esta corrupto el perfil. =)
Coloca el disco en otra PC (Como esclavo) e inica sesion como administrador, y ahi podras acceder a la info del disco que tenes problemas con el perfil.
 
Se que metiendome como administrador puedo accesar a al carpeta, el problema es que estaba reinstalando windows desde windows, o sea, meti el cd cuando el windows estaba corriendo y le di a la opcion de instalar... el me dio la opcion de actualizar el windows y le di ok, pero cuando dijo que iba a empezar la instalacion se quedo guindado ......, El me dio un error diciendo que en la carpeta system32 habia una imagen que empezaba or U era como umgprs (o algo asi) que no era una imagen valida para windows... bueno le di a aceptar y el se quedo guindado en 39 minutos (diciendo que estaba instalando, pero no instalo nada), asi lo deje como una hora y nada.... entonces procedi a reiniciar la maquina y que arrancara por el cd de windows (el windows es xp, se me olvido aclarar), en lo que arranco por el cd le di a la opcion de instalar (enter) en la particion ya hecha y me dijo que si queria instalar en la misma carpeta de windows o en otra, le dije que en otra y la nombre Windows1... en fin el cd instalo y luego cuando quise accesar a los documentos de la otra maquina me decia que no podia accesar, el rollo (problema) es que la usuario le tenia clave... entonces procedi a intentar reinstalar como lo queria hacer en un principio pero me dio un error de memoria virtual, y no me dejaba ni entrar al windows ni instalarlo en la anterior sesion de windows, asi que no se que hacer, estoy urgido. por favor espero sus comentarios
 
poro haber si necesitabas eso documentos porque reinstalaste el wxp sin haberlos guardado en otra particion que tengas para que no se afectaran y ademas no entiendo porque hicista otra instalacion del wxp diciendo que lo copiara en otra carpeta hubieras hecho la facil y hubieras guardado tu documentos y hubieras hecho la instalacion toda de nuevo en la carpeta antigua ahora creo que no se que puedas hacer si me permites yo investigo y te la mando en un mp para que puedas ver la informacion mejor chaaoo

suerte
 
haceles click derecho a las carpetas que no te permite ingresar, anda a permisos, poner avanzada y elimnarles todos los usuario, destildale la opcion para que herede permisos, despues aplica los cambio y depues agregale un nuevo usuario que se llama "todos" o que sea el usuario actual.
adios!
 
Men le di a lo que me dijistes de boton derecho pero en ningun lado consigo la opcion de permisos, si pudieses ser un poco mas especifico lo agradeceria. Gracias.
 
Jhackz dijo:
Men le di a lo que me dijistes de boton derecho pero en ningun lado consigo la opcion de permisos, si pudieses ser un poco mas especifico lo agradeceria. Gracias.

la verdad que es raro, a mi me paso una vez, reinstale y no pudia entrar a los archivos de mi otra secion, y en propuedades tenia una solapa de permisos y le cambie los permisos y logre acceder. y el otro dia le pegue una formateada a mi equipo y ahora que te quiero pasar un jpg para mostrarte la solapa de permisos, no me aparece :S.
por el momento te voy a pasar capturas de otra pc que si los tiene, creo que los permisos se generan despues de instalar algunos programas.
espero que te sirva, un saludo
adios
 

Archivos adjuntos

  • instrucciones.jpg
    instrucciones.jpg
    179.3 KB · Visitas: 1,420
Entrando a la carpeta de archivos compartidos depronto o si el otro usuario no utiliza clave CREO que se puede mirar entrando a la carpeta del usuario
 
Hola!...Mi problema es similar...a diferencia que yo no puedo entrar como administrador porque me olvide la contraseña...Que se puede hacer?
 
Princesa86 dijo:
Hola!...Mi problema es similar...a diferencia que yo no puedo entrar como administrador porque me olvide la contraseña...Que se puede hacer?

hace poco habia leido un foro sobre un programa que creaba a partir de archivos de windows, una especie de windows booteable. por ahi podrias crear un disco de esos ingresar a las carpetas y copiar los archivos en otro directorio, talvez de esa forma podes eludir la contraseña del administrador.

El programa se llama: PE Builder
 
uy abandonaron el foro ?¿, bueno propongamos otro tema a ver si seguimos aprendiendo... Ya ke andábamos en como recuperar info... ke tal como esconder info...
 
ponga el disco duro en un pc con linux y listo, linux no respeta la seguridad de guindows
 
alpc777 dijo:
ponga el disco duro en un pc con linux y listo, linux no respeta la seguridad de guindows

El problem es ke es un Portátil y es el del jefe, así ke tiene ke ser por W Xp la cuestion es ke entro con una cuenta de administrador despues de reinstalar Xp y no me deja entrar a mis documents del administrador anterior (antes de morirse xp) a ver a kien se le ocurre otra solución, el Xp es Home Edition, y no sale la opción de la pestaña de permisos. ahí les dejo a ver ke se les ocurre.
 
Le toca recuperar los archivos, con programas que hagan esa tarea en un bajo formato como el EasyRecovery Profesional 6.0. Ya que lo reinstalo, ni modo toca recuperarlos asi!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas