Win7 Como quemar musica y video en un solo cd

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

dda1978dda

Lanero Regular
15 Jul 2008
1
Hola Amigos quisiera que puedan ayudarme con esta consulta que tengo, comentarles que tengo un grupo de musica Folklorica en mi Pais y estamos sacando nuestro primer disco hecho en casa jejeje la duda que tengo es si puedo meter en un mismo cd con musica en formato wav algunos videos en formato MPEG cosa que cuando uno quiera escuchar la musica lo pueda poner en cualquier reprodurtor de cd y cuando quieran ver el video lo ponga en un reproductor de video.

Si se pudiera hacer podrian darme una explicacion de como debo realizar la copilacion y con que programa.

De antemano gracias por la ayuda.

Tengo entendido que con el Nero lo puedes hacer, para que se reproduzca en cualquier dispositivo de CD convencional... En la opcion Crear CD de Audio y Datos (No recuerdo bien)...

Tengo entendido que con el Nero lo puedes hacer, para que se reproduzca en cualquier dispositivo de CD convencional... En la opcion Crear CD de Audio y Datos (No recuerdo bien)...

En Nero escoges crear CD de datos, luego simplemente vas seleccionando lo que queres guardar en el CD y Burn.

Tenes que crear con el nero un cd de modo mixto, ahi te aparecen 2 etiquetas, en una es para meter el audio, y en la otra, se pueden meter datos o videos.

Responder:
Originalmente Escrito por fisikophysics
Hay algo en el Nero que se llama multisesion,sirve para grabar achivos de distintos tipos.

Eso no significa multisesion.

Responder:
Multisesión significa, no terminar el CD, es decir, poder escribir mas adelante tras grabar ciertos datos. Si elegimos sin Multisesión, al grabar el CD, este quedará cerrado.
Pues mira el tipo tiene razon, grabar en multisesion sirve para ....grabar archivos de distintos tipos....
como dice el, no se porque la falsedad del asunto. Le falto decir que se puede seguir grabando en el si quieres, con multisesion. Pero puedes grabar desde audio hasta programas y videos....
Saludos, era para que quede bien clarita la cosa nada mas

Los últimos temas