Como quitar alerta de ESET Antivirus

ferili

Lanero Regular
8 Abr 2007
90
Buenas a todos, quisiera saber si hay la forma de quitar esa alerta del ESET Antivirus de que "la Base de firmas de Virus esta Obsoleta" Ya que si no puedo actualizar el antivirus en equipos que no tengan internet por la menos quitar este molesto mensaje.

Ahora no me digan que para que Antivirus sin Internet. Ya sabemos que ahora las dichosas memorias USB es una de las principales causas de propagacion de Malware.
 
mm no se como quitar ese mensaje pero aqui le dejo el link del foro para actualizar antivirus offline (esto quiere decir descargar las actualizaciones en forma de paquete de instalacion) para poder instalarlas en cualquier equipo a si no tenga internet. salu2 espero le sirva
 
Para la version 2.7 habia un pequeño programa que generaba las acualizaciones, pero para la version 3 no lo he visto, tengo entendido que estos archivos de actualizacion se guardan en la siguiente ruta:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Updfiles.
He intentado copiar estos archivos y llevarlos al equipo donde quiero actualizar pero no funciona

Si alguien sabe como hacerlo magnifico. espero respuestas. Gracias
 
Para la version 2.7 habia un pequeño programa que generaba las acualizaciones, pero para la version 3 no lo he visto, tengo entendido que estos archivos de actualizacion se guardan en la siguiente ruta:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Updfiles.
He intentado copiar estos archivos y llevarlos al equipo donde quiero actualizar pero no funciona

Si alguien sabe como hacerlo magnifico. espero respuestas. Gracias

uff anda un poco perdido compañero pero nada grave...

que version de NOD32 usa o esta usando??

2.70.39, 3.0.672? o beta del 4.0??
 

Los últimos temas