como quitar codigos de segurida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
intenta con esta pagina .....
solo tienes que introducir tu imei y listo te genera el master code de tu celular ... ahora esto sirve para nokia series 40 y series 60

saludos :) y suerte

Link
 
Hola, sin el animo de ofender, el lugar donde deberias preguntar o buscar la respuesta es en el foro de moviles, allí hay gente experta que con gusto te puede colaborar.

Pero bueno, si lo que buscas es el codigo de bloqueo del celular tienes que mandarlo a desbloquear por cable (o intentar hasta que des con el), si necesitas desbloquearlo para otro operador, puedes utilizar otro operador puedes utilizar la pagina que dice -HaDes- o puedes ir a www.gsmspain.com donde dice liberación por Imei.
Moderador por favor mover este thread.
 
amigos tengo un 1100 como hago para quitarle el codigo de seguridad

intenta con el que viene de fabrica 12345 si no lo acepta fue que el usuario lo cambio y ya te toca resetearlo con el cable.
suerte y salu2
 
veran te un problema grave y urgente!
antes de ayer se perdio mi cell y hoy dia me lo dejaron en la puerdta de mi casa.....pero cuando lo prendi decia " SIM card rejected" y no me deja acceder a ninguna funcion del movil!
k puedo hacer para recupear las funciones de mi cell, es un nokia 6630 japones!
reponder mediante privados a mi correo gmail chuchuwa@gmail.com y con mensajes directos aqui, algunas veces no estoy con pc ,mas si con otro movil asi k de esa manera puedo leer sus mensajes!
mil gracias laneros!
 
hola como puedo aser para ke mi telefono le pueda meter chip de otras compañias es un k300! soy de mexico y lo quiero aser telcel y movistar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas