como quitar el chiruri de mi pc??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DxT

Lanero Reconocido
28 Oct 2002
1,216
alguien sabe como quitarle o bajarle el volumen al modem mio?? es un intel R 537 v90.. supuestamente uno entra a las configuraciones del modem, y alli hay una barra para bajarle el vol, pero la he deslizado toda y nada.. sigue con el vendito CIIIIIIIIRUUUUUUUU RIIIIRAAAAAAAAPIIIIII SSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHH

usshhhhhhhhhhhh detesto ese ruidito..
 
Es que esa opcion la refundieron en XP.

Mipc->propiedades->hardware->administrador de disposotidos->tu modem->propiedades->pestaña de modem.

y revise que no tenga ninguna configuracoin adicional que pueda causar esto.
 
debe estar endemoniado ese modem, porque si le baja toda la barra no le deberia sonar :p
 
Busque en las propiedades del volumen, que no tenga el line in o algo por el estilo al maximo.
 
no me suena poor la sound card.. lo que suena es el speaker del modem.. un cosito pequeñirto que hace un ruido del demoniooo
aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggghhhhhhhhhhhh sono ahorita que me iba a conectar...
 
en propiedades del modem una de esas dice activar el speaker, se lo desactivas y listo
por otro lado que risa el nombre del sonido
 
Cójalo y con un halicate le quita el speakercito. Sino, lo tira contra el piso a ver si todavía suena.

Lo que pasa es qeu no pusiste como condición el hecho de que quedase funcionando.

La verdad.........Nunca he sabido que hacer con eso. Aunque dependiendo del isp de la congestión en la red, el ruido varía. Si está bien no debe sonar mucho.
 
Turbo al rescate... ;)

Por desgracia, el controlador de los modems no siempre es capaz de manejar adecuadamente el control del volumen. Para resolver esto (en cualquier version de Windows) se debe ir al Administrador de Dispositivos, propiedades del Modem (segun el Win) y en las Opciones Avanzadas hay una que dice algo asi como Configuraciones Adicionales. En esa caja escribe el comando ATM0 para silenciar del todo el modem o ATM3 para darle maximo volumen.
 
VOY A INTENTAR LO DEL COMANDO...

:eek:FFTOPIC

QUE TAL EL OTRO MAN .. wyllyam.. DIZQUE PELEANDO POR QUE NO EL SUENA EL CHIRURI A EL ....
MAX TIENE RAZON... QUE CAMBIEMOS DE MODEM ..
 
MIRE QUE AVECES APARE EL CONTROL DE VULUMEN DEL MODEN EN EL CONTRO E VOLUMEN DEL PC
 
Hola!

La solucion es asi:

Cuando estes conectado le das doble click al icono de estado de coneccion (las dos pantallitas), despues le das propiedades, te aparece la pestaña general , despues le das a configurar y te sale un recuadro, en la ultima opcion y aparece, habilitar el altavoz del modem, la quitas y ya ta!

La opcion del panel de control del volumen, se baja, pero no funciona con estos modem intel.

Salu2!
 
a mi me funciono lo de turbo.. se fue el chiruri....
ya puedo dormir tranquilo..
 
le das doble click al icono de estado de coneccion (las dos pantallitas)
 
Yo una vez tuve un problema parecido pero fue hace mucho con un modem zoltrix, terminé fue kitandole el speakercito y funcionaba sin problemas... y ya no tenía ke preocuparme por volumenes ni nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas